Ciudades
de salida
Barcelona y Madrid
Día 1- España- Praga
Importante: Este viaje no cuenta con guía acompañante durante todo el recorrido. Cuenta con asistentes para los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y guías locales para las visitas según programa.
¡Bienvenidos a Praga! A nuestra llegada al aeropuerto, seremos recibidos por nuestro asistente, quien nos llevará hasta nuestro hotel en el centro de la ciudad.
Dispondremos de tiempo libre para comer y comenzar a explorar la ciudad a nuestro ritmo. Te recomendamos que no te pierdas lugares como su famoso Reloj Astronómico, donde podrás subir al campanario y disfrutar de unas vistas espectaculares de Praga.
Además, te aconsejamos asistir a una representación en el Teatro Negro, un lugar único que juega con la incapacidad del ojo humano para distinguir los tonos oscuros en un espectacular juego de sombras.
Los que deseen, de forma opcional*, podrán disfrutar de una cena de bienvenida en el restaurante U Flekü, una de las cervecerías más antiguas de Praga, conocida por su ambiente pintoresco y sus deliciosas cervezas.
Cena libre. Alojamiento en el hotel de Praga.
*Bebidas no incluidas
Día 2- Praga
Desayuno incluido en el hotel.
Saldremos hacia el punto de encuentro con el guía local para visitar la Ciudad Vieja de Praga. Pasearemos por la Plaza de la Ciudad Vieja, admirando la famosa Iglesia de Nuestra Señora de Týn y el Reloj Astronómico, antes de cruzar el icónico Puente de Carlos, el icónico puente que conecta la Ciudad Vieja con el Castillo de Praga. También exploraremos Nove Mesto, la ciudad nueva de Praga. La construcción de este barrio nos traslada hasta el siglo XIV, cuando el emperador Carlos IV puso en marcha el que sería uno de los proyectos urbanísticos más importantes (visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida, resto del día y cena libre.
Por la tarde, podrás optar por una visita opcional guiada al Cementerio Judío y la Sinagoga Española, una oportunidad única para descubrir la rica herencia judía de Praga.
Para seguir sacando todo el jugo de esta magnífica ciudad, os recomendamos que no os perdáis la Iglesia de San Nicolás en Malá Strana, un magnífico ejemplo del barroco, o descubrir el majestuoso Clementinum, hogar de la famosa biblioteca barroca de la ciudad.
Cena libre. Alojamiento en el hotel de Praga.
Día 3- Praga
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy dispondremos del día libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad.
De forma opcional, podremos adentrarnos en el Castillo de Praga y el encantador barrio de Hradcany, junto a un guía local experto.
El Castillo de Praga, considerado uno de los más grandes del mundo, es el corazón histórico y político de la ciudad. Este impresionante complejo incluye la Catedral de San Vito, con sus imponentes torres góticas que dominan el horizonte de Praga.
Tras explorar el castillo, continuaremos nuestro recorrido por el barrio de Hradcany, conocido por sus calles empredadas y su atmósfera medieval. Este barrio, que alberga algunas de las residencias más aristocráticas de la ciudad, ofrece unas vistas espectaculares del casco antiguo y del río Moldava.
Resto del día libre. No te puedes perder dar un paseo por el famoso puente de Carlos, que ofrece una vista hermosa de la ciudad. Si buscas disfrutar de las vistas de la ciudad desde una perspectiva única no te puedes perder un crucero por el río Moldava.
Cena libre. Alojamiento en el hotel de Praga.
Día 4 Praga - España
Desayuno en el hotel.
En el último día del año, dispondremos del día libre para seguir disfrutando de la capital checa. Puedes optar por un romántico paseo en carruaje por las calles empedradas de la ciudad o visitar el Museo del Chocolate, un paraíso para los amantes del dulce. Otra opción interesante es explorar el Museo Nacional de Praga, una joya de la arquitectura del siglo XIX.
Comida libre.
Por la noche, quienes lo deseen de forma opcional podrán disfrutar de una cena especial de Fin de Año en un restaurante local.
Después de cenar, recomendamos acudir a la Plaza de la Ciudad Vieja, donde la música en vivo y el Reloj Astronómico crearán un ambiente mágico mientras esperamos la llegada del nuevo año.
Cena libre. Alojamiento en el Hotel de Praga.
Día 5- Praga
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana, dispondremos de tiempo libre para hacer las últimas compras o pasear por los rincones de Praga que más nos hayan cautivado.
A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a España.
Fin de nuestros servicios.