Sant Cugat diversa, natural y cultural
Sant Cugat del Vallès es una ciudad modelo en calidad de vida y un espacio ideal para ver crecer a la familia. Su patrimonio histórico y sus impresionantes espacios verdes hacen del municipio el destino perfecto para escapar de la rutina y descubrir su oferta cultural e innovadora.
Día 1. Una vez instalados en el hotel, os reuniréis con Jorge para recorrer juntos la ciudad de Sant Cugat. Conoceréis su centro histórico y su comercio local antes de llegar al milenario Monasterio de Sant Cugat, la joya arquitectónica de la ciudad con 144 capiteles únicos. A continuación, os recomendamos hacer una parada dulce en la pastelería de Guillem, especialista en productos ecológicos y veganos.
Día 2. Èric os recibirá en su apiario situado en el Parque Natural de la Sierra de Collserola para aprender juntos la importancia de las abejas en el entorno. Os pondréis el EPI de apicultor y viviréis la experiencia de acercaros a un panal de abejas. Visitaréis un campo de hierbas aromáticas, tomaréis una limonada elaborada con miel elaborada por las abejas y disfrutaréis de un taller de velas artesanas que os llevaréis a casa. Disfrutaréis de un delicioso menú en el restaurante de Àlex antes de visitar la extensa y deslumbrante exposición de la icónica Marilyn Monroe en la Casa-Museo Cal Gerrer.
Día 3. Os reuniréis con María para visitar un huerto ecológico en la zona de Can Monmany. Conoceréis las tareas de los payeses y degustaréis un vermut de productos locales.