Sant Cugat y Girona: cultura y gastronomía
Descubriréis la conexión entre Girona y Sant Cugat del Vallès en una escapada mágica. Os enamoraréis de la historia y cultura de la ‘Ciudad de los cuatro ríos’ al tiempo que viviréis la calidad de vida moderna y los espacios verdes de ensueño en Sant Cugat.
Una escapada donde descubriréis la histórica ciudad de Girona con más de 2.000 años de antigüedad. De la mano de los anfitriones locales, conoceréis su parte medieval y su arquitectura, como el antiguo Monasterio de San Pedro de Galligants, la imperial Catedral con sus 122 capiteles creados por Arnau Cadell o los tradicionales Baños Árabes. Además, disfrutaréis de unas maravillosas vistas subiendo a sus murallas. También habrá tiempo para descubrir su barrio Judío, muy presente todavía entre sus callejuelas y patios.
En Sant Cugat del Vallès, os adentraréis en su majestuoso Monasterio y sus 144 capiteles, también obras del maestro Arnau Cadell. Disfrutaréis de una visita con degustación de cervezas artesanas en el centro de la ciudad y podréis observar las emblemáticas casas modernistas, descubrir sus comercios y sentiros como un local más.