Ciudades
de salida
Madrid, Barcelona
Día 1: Llegada a Los Ángeles
Llegada a la ciudad de Los Angeles, check in en hotel y luego podremos recorrer Santa Mónica
Localizada a la orilla del Océano Pacífico a unos 30 minutos del centro de LA, En la Third Street Promenade, contiene tiendas interesantes, encantadores cafés al aire libre y entretenimiento de actores callejeros.
La famosa playa de Santa Mónica está a una corta caminata del centro de esta localidad; aquí podremos ver la encantadora puesta de sol.
DÍA 2: LOS ANGELES - KINGMAN
Este día será enfocado en recorrer la ciudad de Los Angeles y sus sitios más icónicos de la ciudad. Haremos un recorrido por el Paseo de las Estrellas, el legendario cartel de Hollywood, el famoso barrio Beverly Hills...
Después de comer saldremos hacia Kingman, en el corazón de la Ruta 66. Pasaremos por Oatman, un minúsculo pueblo minero que mantiene el espíritu del lejano oeste.
DÍA 3: KINGMAN - GRAND CANYON
Kingman, en el corazón de la Ruta 66, se caracteriza por sus bellos sitios inmunes al paso del tiempo. Con su preciosa locomotora de vapor de la Santa Fe Railway Co y la cafetería Mr D’z Route 66 Diner, restaurante de estilo típicamente americano, te sentirás enmedio de un film clásico.
También pasaremos por Seligman, en donde podremos hacer una parada técnica en DELGADILLO BROTHERS. Finalmente llegaremos a Williams, un pueblo que todavía conserva sus edificios de 1900, y seguiremos hacia Tusayan y la estrella del viaje: el majestuoso GRAND CANYON.
Con el objetivo de dedicar todo el día a conocer la zona del Grand Canyon, podéis acercaros al Hermits Rest Route para esperar el atardecer.
DÍA 4: GRAND CANYON – MONUMENT - PAGE
Hoy saldremos hacia MONUMENT VALLEY para recorrer ese maravilloso territorio Navajo. Al acabar desplazamiento hacia PAGE.
En Page visitaremos el Antelope Canyon, un estrecho cañón de 40 m de profundidad, con unos colores y luces increíbles. Al acabar nos espera Horseshoe Bend, cuya excursión es de 20/30 min. Este básicamente es un meandro, con unas panorámicas de infarto. Alojamiento en Page.
DÍA 5: PAGE - BRYCE CANYON - SAINT GEORGE
A primera hora de la mañana saldremos dirección Bryce Canyon, donde la ruta panorámica nos lleva por distintos miradores. Es posible realizar bonitos paseos tanto a pie como a caballo (especialmente recomendable) para ponerse en la piel de los nativos americanos y los cowboys que frecuentaban estos pasos.
Al atardecer nos desplazaremos hacia Saint George, pasando por la preciosa carretera que cruza Zion National Park. Alternativamente, podemos desviarnos para ver las misteriosas dunas de arena rosa en Coral Pink Sand Dunes State Park.
DÍA 6: SAINT GEORGE – LAS VEGAS
Salida hacia Las Vegas, la ciudad del pecado y el exceso.
Lo más divertido de Las Vegas es visitar los hoteles, increíbles ejemplos arquitecturas puramente americanas influenciadas por distintas partes del mundo. Las Vegas es la ciudad que nunca duerme y del mismo modo, es la ciudad que nos sorprenderá tanto por su espectacularidad, como por su atmósfera tan original.
Por la noche nos dirigiremos a Freemont Street para ver el espectáculo de luces y el ambiente más americano de todos. Aquellos que lo deseen también podrán dedicar un cierto tiempo a los OUTLETS de LAS VEGAS para realizar algunas compras.
DÍA 7: LAS VEGAS – SAN FRANCISCO
Por la mañana seguiremos visitando Las Vegas y por la tarde vuelo a San Francisco
San Francisco es un condado-ciudad que se encuentra en el estado de California al oeste de los Estados Unidos de América. Con una población que ronda el millón de habitantes es una ciudad dinámica que se remonta su pasado a una pequeña colonia que montaron los españoles en el año 1776.
DÍA 8: SAN FRANCISCO
En este día recorreremos libremente lo sitios más icónicos de San Francisco, aquello que nadie puede perderse al visitar esta ciudad.
Empezaremos nuestro recorrido en Union Square, recorriendo a pie todo China Town y su peculiar “mundo” para posteriormente llegar hasta Little Italy. Después, seguiremos nuestro camino a pie por la ciudad, hasta Lombard Street, la calle más empinada del mundo y nos dirigiremos hasta Fisherman’s Wharf, para comer en cualquiera de los numerosos puestos de fish & chips.
Por la tarde, tendremos la posibilidad de alquilar una bicicleta y llegar hasta Golden Gate Bridge o, si no eres de los que montas bici, podremos hacer algo más tranquilo,como un crucero por la bahía de San Francisco o una visita a la isla-prisión de Alcatraz.
DÍA 9: REGRESO ESPAÑA
Traslado al aeropuerto y finalización de este maravilloso viaje.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria