Día 1: Cascada de Sergade
De camino a Galicia pararemos en camino a comer, para llegar hasta la localidad de Caldas de Reis donde haremos la Ruta-paseo fluvial a la Cascada de Segade.
Después regreso al hotel y cena.
Día 2: Islas Cies
Embarque en Vigo para Islas Cies, las islas de los Dioses, Ruta de senderismo hasta el Faro de la Isla, disfrutando de sus maravillosas panorámicas.
Terminaremos bañandonos en una de las 5 playas más bonitas del mundo, la playa de Rodas.
Dia 3: Ruta de la piedra y el agua - Combarro - Playa de la Lanzada
Nos iremos muy cerquita de Pontevedra a hacer una Ruta con mucho encanto. La Ruta de la Piedra y el Agua. Una senda en el que se te despertarán todos los sentidos.
Un bellísimo recorrido que partiendo desde el monasterio de Armenteira llegaremos rio abajo hasta Barrantes. A lo largo de la ruta nos encontraremos, aparte de unos paisajes impresionantes, con varios molinos de agua restaurados los cuales contrastarán con el hermoso paraje natural, el agua del río y el verde de la vegetación.
Después de estar en la Galicia profunda nos trasladaremos al lado del mar a la localidad de Combarro, donde haremos Turismo Rural y comida libre.
Combarro es un pueblo declarado de interés turístico nacional y nombrado como el más pintoresco de Galicia. Por la tarde nos iremos a bañarnos a la bonita playa de la Lanzada – O´Grove.
Día 4: Isla de Ons
Embarque en Portonovo para la Isla de Ons.
Volveremos a disfrutar del senderismo más natural en otra de las islas vírgenes. Ruta circular hasta el faro, en lo alto de la Isla, con espectaculares paisajes terminando bañandonos en sus playas paradisíacas.
Día 5: Costa Da Vela - Playa de Barra
Hoy nos iremos hata la localidad de Donón, donde haremos la preciosa ruta que recorre la llamada Costa da Vela o Soavela, declarada LIC, Lugar de Interés Comunitario.
Aquí veremos la belleza con que la Madre Naturaleza obsequió a esta costa realmente privilegiada. Este es un mundo virgen en el que el mar y los pinos son los dueños del paisaje.
Veremos el Faro del Cabo Home, uno de los más altos de Galicia, los acantilados de Donón, con más de 150 m de altura y contra los que el mar se bate furioso y playas como la de Melide, con las islas Cíes enfrente, casi al alcance de la mano, y desde la que no es raro ver a delfines jugando en el agua y ya en la ría de Vigo, las paradisíacas playas de Nerga y Barra, de aguas transparentes y rodeada de pinos que llegan casi hasta la arena, donde nos bañaremos.
Por la tarde regreso al hotel y cena.
Día 6: Puebla de Sanabria
De regreso a Madrid visitaremos la bonita localidad zamorana de Puebla de Sanabria. Declarada conjunto histórico-artístico, donde podremos comer degustando las mejores viandas zamoranas.
Regreso para estar en Madrid a las 21:00h aprox.