Día 1: Ciudad de Origen - Lisboa
¡Comenzamos el viaje! Llegada a la ciudad de Lisboa.
Bienvenida de nuestro coordinador que te espera en el hotel para juntarnos con el resto del grupo, conocernos todos y comenzar comenzar esta pequeña aventura en Lisboa.
Comenzaremos dando un paseo por el centro de la ciudad y celebrar juntos la cena de bienvenida.
Alojamiento en Lisboa.
Día 2: Lisboa
Desayuno.
Visita guiada que nos permitirá aprendernos la ciudad y conocer su
bonita Catedral Sé en el barrio de Alfama, construida en el 1.147, el Castillo árabe de San Jorge o sus muchos miradores que nos ilusionarán imaginando los días de ensueño que vamos a vivir en la capital del fado.
Por la tarde nuestro coordinador nos llevará al elevador de Santa Justa para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad y acabaremos el día cenando en el tradicional mercado da Ribeira.
Alojamiento en Lisboa.
Día 3: Lisboa – Sintra – Cascais
Desayuno.
Nos encantará el tour a la ciudad encantadora de Sintra y Cascáis. En Sintra contaremos con tiempo para visitar el misterioso Parque y el Palacio Nacional de Pena, uno de los lugares más impresionantes de Portugal y fruto del genio creativo de Fernando II.
En el casco antiguo de Sintra tendremos una hora y media para comer y poder visitar el Palacio Nacional de Sintra. De camino a Cascáis haremos una breve parada en el Cabo de Roca, el punto más occidental de Europa, y en la playa del Guincho, llamada por muchos el paraíso del surf.
Regresando por la costa Atlántica pasaremos por la Boca del Infierno y llegaremos a Cascáis, donde daremos un paseo por la bahía y por el centro histórico. La hermosa ciudad de Cascáis, antigua aldea de pescadores la cual se convirtió en un destino de vacaciones muy popular desde finales del siglo XVIII y uno de los más visitados en Portugal.
De regreso a Lisboa atravesaremos Estoril, ciudad famosa por su paseo marítimo y su casino.
Alojamiento en Lisboa.
Día 4: Lisboa – Belem
Desayuno.
Disfrutaremos de una mañana de paseo y descubrimiento de la ciudad de Lisboa, y su entorno cultural.
Nos dirigiremos a Belem, para conocer la historia que envolvió al gran Imperio Portugués con monumentos tan hermosos como la torre de Belem o el Monasterio de los Jerónimos y disfrutar el dulce típico de la zona, el pastel de Belem.
A la tarde noche tomaremos el ferry para visitar Calcilhas y ver la puesta de sol desde Jardim do Rio.
Alojamiento en Lisboa.
Día 5: Lisboa - Vuelta a casa
Desayuno.
Dependiendo del horario de vuelta a casa, tendremos aún algunas horas para disfrutar del viaje.
Habrán sido unos días divertidos, compartiendo cada momento de esta escapada en grupo.
Sin duda una maravillosa experiencia cultural en una ciudad encantadora, conociendo gente nueva, con mil anécdotas memorables llenas de bonitas emociones.
¡Te esperamos en la próxima escapada paralela!