Ciudades
de salida
Barcelona,
Día 1: Barcelona - Ginebra
¡Empiezan nuestras vacaciones singles!
Encuentro del grupo con el coordinador en el aeropuerto de Barcelona para tomar el vuelo con destino a Ginebra.
A nuestra llegada a Ginebra iremos en transporte público (incluido) hacia nuestro hotel para hacer el check-in y dejar nuestras bolsas y maletas. A continuación, nos dirigiremos al centro de Ginebra para disfrutar de una visita guiada a pie con un guía local de esta bonita y elegante ciudad.
Ginebra, conocida como la Ciudad de la Paz, cautiva con su encanto cosmopolita y su impresionante escenario alpino. Ubicada a orillas del hermoso Lago Lemán, su centro histórico rebosa de historia y cultura. Pasearemos por las estrechas calles empedradas del casco antiguo, donde se encuentran joyas arquitectónicas como la Catedral de San Pedro, con su imponente torre gótica o la Place du Bourg-de-Four, (el corazón histórico de la ciudad).
Almuerzo libre.
Por la tarde, tendrás tiempo libre para seguir explorando esta ciudad a tu ritmo. Te recomendamos acercarte hacia el lago Léman donde se encuentra el famoso Reloj Floral y el Jet d’Eau, una gran fuente de agua y un símbolo icónico de la ciudad, de hasta 140 metros de altura. ¡Impresionante! ¿Sabías que es una de las más altas del mundo?
Estamos en Suiza, país conocido por sus riquísimas ¡Fondues! ¿Te animas a probarla esta noche con el grupo? Imagina el queso suizo derretido y trozos de pan crujiente, muchas risas… mmm Seguro, ¡te encantará! (cena no incluida)
Regreso al hotel y alojamiento
Día 2: Ginebra - Berna
Desayuno del grupo en el hotel y check out.
¡Buenos días singles! ¡Nos espera un fantástico día por delante! ?
A la hora indicada nos dirigiremos en tren a nuestra próxima parada. La cual será la capital del país: ¡Berna!
Durante este viaje en tren de unas 2h aprox, atravesaremos los paisajes bonitos de Suiza y tendremos tiempo suficiente para conocernos todos un poco mejor. ¿Ya sabes todos los nombres?
A la llegada nos desplazaremos hasta nuestro hotel para hacer el check-in y dejar las maletas.
Almuerzo libre.
Por la tarde, junto al coordinador realizaremos un paseo a pie por el centro de la ciudad, lleno de tiendas, restaurantes y cafés.
Con su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te cautivará desde el primer momento. Las estrechas calles empedradas, los edificios medievales y la majestuosidad de la Torre del Reloj, que marca el paso del tiempo con su famoso carillón, te transportarán a otra época. Pasea por los puentes que cruzan el río Aar, y disfruta de las vistas impresionantes mientras el sol refleja sus colores sobre las aguas cristalinas.
¡Déjate envolver por la magia de Berna! Porque cada rincón tiene algo que ofrecer. Puedes detenerte a contemplar los osos en el Bear Park, disfrutar de la tranquilidad de los jardines de Rosengarten con una panorámica única de la ciudad, o perderte entre las tiendas locales de artesanía y los acogedores cafés donde el aroma del chocolate suizo te hará la boca agua.
Cena libre y alojamiento en el hotel.
Día 3: Berna - Lucerna
Desayuno en el hotel y check out.
Las aventuras continúan y hoy tenemos por delante ¡un día muy emocionante! Por la mañana cogeremos de nuevo un tren.
Nuestra parada de llegada será Lucerna, la puerta a los alpes suizos, una ciudad situada entre dos lagos y rodeada de montañas donde podremos respirar el aire fresco y disfrutar de la naturaleza.
Durante este viaje de aproximadamente 1h, atravesaremos algunos de los paisajes más impresionantes de Suiza, desde las majestuosas montañas alpinas a los pintorescos pueblos suizos. Disfrutaremos de las vistas de lagos cristalinos, verdes praderas con flores y preciosas casas de montaña para disfrutar al máximo de la belleza natural que ofrece este país.
A la llegada, nos dirigimos a nuestro hotel para hacer el check-in y dejar el equipaje.
Almuerzo libre
Lucerna se encuentra en la región central del país, a orillas del río Reuss y rodeada por majestuosas montañas. Su encanto reside en su arquitectura medieval bien conservada, con calles empedradas entre casas de entramado de madera muy pintorescas y edificios históricos. Además, Lucerna es conocida por su famoso puente de madera cubierto, el Puente de la Capilla, que se alza sobre las aguas del río con su distintiva torre octogonal.
Esta ciudad, rica en historia y cultura, ofrece una experiencia única para pasear entre su ambiente encantador, disfrutar de la gastronomía local y maravillarse con las vistas panorámicas de los Alpes suizos.
Por la tarde, paseo junto a nuestro coordinador por esta encantadora ciudad.
Cena libre y alojamiento en el hotel.
Día 4: Lucerna - Excursión al Monte Rigi
Desayuno en el hotel.
Por la mañana, emprenderemos camino hasta el majestuoso Monte Rigi. Para llegar hasta allí primero cogeremos un ferry hasta Viznau. Allí nos espera el inicio de un ascenso hasta el Monte Rigi en un tren cremallera (incluido en el Swiss Travel Pass). Ya solo desde aquí podrás maravillarte con los impresionantes paisajes, ¡pero esto no es todo! a medida que ascendemos por las colinas verdes, seguro entenderás por qué.
Al llegar a la cima del Monte Rigi, serás recibido por unas vistas panorámicas que te dejarán sin aliento. ¡Prepara la cámara! Con 360 grados de belleza alpina, montañas, el gran lago y los valles verdes seguro te quedarás alucinando.
Almuerzo libre.
Pero esto tampoco será todo; para terminar de vivir una experiencia única de montaña, iremos junto al coordinador, por uno de los senderos que serpentean para realizar una caminata (30 mins) entre la naturaleza, hasta llegar a Rigi Staffel, donde cogeremos nuestro tren cremallera de vuelta a Lucerna.
Por la tarde, paseo junto a nuestro coordinador por esta encantadora ciudad y tiempo libre para hacer las últimas compras en Lucerna y aprovechar una buena cena.
Cena libre y noche de alojamiento.
Día 5: Lucerna - Zúrich
Desayuno en el hotel y check-out.
¡La aventura sigue! Cogeremos el tren camino a nuestra próxima y última parada ¡Zúrich! (aprox 50 mins)
Conocida como uno de los centros financieros más importantes del mundo, Zúrich ofrece una mezcla única de encanto medieval y sofisticación contemporánea. Sus calles empedradas y elegantes son símbolo de ello con sus boutiques, galerías de arte de renombre mundial o museos. Además, de sus parques y jardines bien cuidados y verdes, que son ideales para relajarse y desconectar en medio del bullicio urbano.
A la llegada nos desplazaremos hasta nuestro hotel para hacer el check-in y dejar las maletas.
Almuerzo libre.
Por la tarde tendremos un guía local a nuestro lado, enseñándonos en una visita a pie desde el bullicioso centro histórico hasta las orillas del lago. Zurich tiene mucho que ofrecer, y con nuestro guía, te sumergirás en cada historia y detalle que muchos visitantes no conocen.
Conoceremos historias sobre la rica historia de la ciudad, desde su origen romano hasta su desarrollo como uno de los centros financieros más importantes del mundo. Conocerás la Plaza de la Ciudad Vieja, la iglesia Grossmünster con sus torres gemelas y la famosa Bahnhofstrasse, la avenida de compras de lujo que es una de las más exclusivas del planeta.
Cena libre y alojamiento en el hotel.
Día 6: Zurich - Cataratas del Rhin - Zurich
Desayuno en el hotel.
Hoy por la mañana y junto a nuestro Coordinador conoceremos una maravilla natural: ¡Las Cataratas del Rhin!
Estas cataratas, ubicadas en el río Rin entre los municipios suizos de Neuhausen am Rheinfall y Laufen-Uhwiesen, tienen una altura de aproximadamente 23 metros y un ancho de 150 metros, ¿Sabías que son las cataratas más grandes de Europa en términos de volumen de agua?
Desde Zúrich cogeremos un tren hasta Schloss Laufen am Rheinfall, donde se encuentra el Castillo de Laufen (entrada incluida). Desde esta orilla norte, podremos ver la vista más espectacular de las cataratas, ya que cuenta con varios miradores y plataformas que permiten estar prácticamente “tocando el agua”.
También cruzaremos el puente que pasa por encima del río y de las cataratas, para ir hasta la orilla sur. Una vez al otro lado nos encontraremos con el pueblo de Neuhausen. Aquí podremos disfrutar del almuerzo (no incluido).
Por la tarde, pasearemos junto con el coordinador por el sendero que rodea la orilla parando en los distintos miradores. Este agradable paseo nos dejará otra perspectiva distinta, con el Castillo de Laufen de fondo. Llegaremos hasta una zona de embarcadero donde cogeremos un barco que nos llevará por toda la cuenca de las cataratas en esta parte del Rin (recorrido de unos 15 min.) ¡¡Una experiencia espectacular!!
Regreso en tren de vuelta a Zúrich.
Cena libre y alojamiento en el hotel.
Si alguien se anima, ya que es nuestra última noche en Suiza, podremos salir a tomar algo con todo el grupo por el centro de la ciudad.
Día 7: Zurich - Barcelona
Desayuno en el hotel y check out. Podremos dejar nuestras maletas durante el día de hoy en el hotel.
Una vez desayunados nos dirigimos junto al coordinador al centro de la ciudad de Zúrich donde tendremos el día libre para comprar recuerdos, hacer fotos o solamente pasear una vez más por las calles de esta ciudad tan bonita.
Almuerzo libre
A la hora acordada regreso al hotel para coger las maletas e ir en tren dirección al aeropuerto.
Vuelo de regreso a casa y llegada a Barcelona.
¡Te esperaremos en el próximo viaje la agencia!