Día 1. Llegada Individual a Bolzano
Llegada individual a Bolzano, alojamiento.
Día 2. Bolzano - Renon - Bolzano (35 km).
Desayuno. Hoy toca excursion a Renon, puede tomar el teleferico para una ida y vuelta a la meseta de Renon donde puede disfrutar de un paisaje alpino, Renon fue una residencia de verano preferida por las familias aristocráticas de Viena y de Bolzano, encontrará esplendidas casa de campos.
Día 3. Bolzano – Lago Caldaro – Bolzano (45 km).
Desayuno. Al comienzo de la gira al salir de Bolzano, detrás de ti, cuesta arriba ligeramente pasará por Appiano para luego seguido descender a traves de los viñedos al lago Caldaro. Uno de los grandes lagos del sur del Tirol. Donde el baño es posible a partir de mayo a septiembre, Por Ora sia el carril bici a lo largo de Adige para volver de regreso a Bolzano.
Día 4. Bolzano
Desayuno. Hoy puede descanzar o conocer Bolzan, una ciudad medieval con iglesias goticas y románicas y con una cultura bilingüe, Austriaca – Italiana que le dan un sabor único o simplemente relajarse en el hotel.
Para aquellos que deseen pedalear hoy le sugerimos un recorrido a Trento a lo largo de un agradable carril bici (aprox. 70km) desde donde puede volver en tren a Bolzano.
Día 5. Bolzano - Bressanone–Bolzano (45 km).
Desayuno. De Bolzano coja el tren hasta Bressanone, la artística y cultural capital del valle Isarco. Aquí usted puede visitar la catedral barroca y una interesante farmacia museo de casi 500 años de edad, desde Bressanone pedalee en bicicleta a través de Fortezza y volviendo finalmente a la capital del sur del Tirol.
Día 6. Bolzano - Merano–Bolzano (35 km). By train
Desayuno. Le recomedamos llegar a Merano en tren y desde aqui empezar a pedalear a lo largo del valle Venosta, entre manzana huertos y viñedos. Pasará por Nalles y Adriano hasta llegar a Bolzano.
Día 7. Salida individual o noches extra.
Después del desayuno podréis volver a casa o extender vuestra estancia.