Ciudades
de salida
Madrid, Barcelona y otras ciudades
- Día 1.- Ciudad de Origen – Sevilla
En Sevilla, según la llegada de cada uno de nosotros al hotel, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido.
Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por el centro de la ciudad, donde podremos encontrar gran parte de su historia y arquitectura plasmadas en barrios vibrantes (Santa Cruz, Triana…), monumentos emblemáticos... para terminar el día en la zona alternativa de la Alameda de Hércules.
Alojamiento y desayuno en Sevilla.
Tras el desayuno, emprenderemos un bonito tour guiado por el centro monumental de la ciudad de Sevilla. Conoceremos durante 2 horas la historia de esta increíble ciudad, desde su fundación hace tres mil años por los Tartesos, pasando por la época romana, musulmana y cristiana. Será un apasionante paseo para conocer de la mano de nuestro guía oficial, los principales rincones con más encanto, simbolismo y anécdotas curiosas.
Tendremos tiempo para disfrutar de las terrazas de Sevilla y tomar algo bajo el olor de los naranjos en flor.
El sábado realizaremos también un encantador tour para conocer el precioso edificio y jardines de los Reales Alcázares así como el interior de la Catedral sevillana de Santa María de la Sede, impresionantes construcciones declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La guinda del pastel la pone la visita a La Giralda, imponente símbolo de la ciudad. Podremos subir por libre a esta torre y descubrir las hermosas vistas de Sevilla a 98 metros de altura.
Alojamiento y desayuno en Sevilla.
- Día 4.- Sevilla – Ciudad de Origen
Después del desayuno y dependiendo del horario de vuelta, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Sevilla. Habrán sido unos días muy felices, compartiendo cada momento del viaje en grupo. Sin duda será una maravillosa experiencia en la ciudad, conociendo gente nueva, compartiendo momentos únicos llenos de bonitas sensaciones y emociones conjuntas.