Dia 1 - Jerusalén
Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia en Aeropuerto y traslado a su hotel.
Alojamiento en Jerusalén.
Dia 2 - Belén, Basílica de la Natividad
Saldremos a conocer la ciudad moderna de Jerusalem, visita al Santuario del Libro y la Maqueta (en el Museo de Jerusalem): réplica miniatura de la ciudad de Jerusalem hace 2000 años en la época de Jesús. Vistas panorámicas de la Universidad Hebrea, Banco Central, Suprema Corte, zona de los Ministerios, Parlamento ó “Knesset”. Visita de Ein Karem donde Maria visitó a su prima Isabel, lugar de nacimiento de San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar al Museo del Holocausto “Yad VaShem”, memorial a las víctimas asesinadas por los nazis en la Segunda Guerra Mundial.
Por la tarde visita de Belén, ciudad natal de Jesús y del Rey David. Visita a la Basílica de la Natividad y gruta de San Jerónimo (escritor de La Vulgata).
Regreso a Jerusalem. Alojamiento
Dia 3 - Monte de los Olivos, Muro de los Lamentos, Santo Sepulcro, Sala de la última Cena.
Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista panorámica de la ciudad moderna y la amurallada con la explanada del Templo y las dos Mesquitas de Omar o Domo de la Roca o de la Cupula Dorada y Mesquita de El Aqsa. Seguimos a visitar la Iglesia de Getsemaní, conocida como Iglesia de la Agonía o de Todas Las Naciones. Entraremos en la ciudad amurallada, para visitar el Muro Occidental o Muro de los Lamentos, último remanente del Templo de Jerusalén destruido por los romanos, sitio sagrado para los judíos.
Por las callejuelas del mercado oriental pasaremos por las estaciones de la Vía Dolorosa, visita del Santo Sepulcro, lugar de la Tumba y Resurrección, el Monte Sion, donde se encuentra la iglesia Hagia Sion ("Sagrada Sion"), mejor conocida como la Abadía de la Dormición de la Virgen Maria, la Tumba del Rey David y el Cenáculo, la Sala de la Última Cena.
Alojamiento – Jerusalem.
Dia 4 - Desierto de Judea, Mar Muerto, Palacio Herodes
Salida al Desierto de Judea, para visitar, tomar baño y flotar en las aguas terapeuticas del Mar Muerto, (si la temperatura y el espacio de tiempo lo permiten) lugar más bajo del mundo, 430 metros bajo el nivel del mar. Subimos en aerocarril hasta la cima de Masada: famosa fortaleza romana, palacio del Rey Herodes y último baluarte de los rebeldes judíos contra el Imperio Romano.
Alojamiento en Jerusalén.
Dia 5
Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado de salida