Salida en vuelo (opcional) con destino Bruselas. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por el centro histórico de la ciudad. Alojamiento.
- DÍA 2 BRUSELAS/AMBERES/BRUSELAS
Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar esta visita que combina dos recorridos populares en un día completo de turismo. Aprovecha al máximo tu tiempo en Bélgica descubriendo Bruselas, la capital de Bélgica, y Amberes, conocida como la ciudad de Rubens. Por la mañana, veremos los principales lugares de interés de Bruselas, incluida la Grand Place y las Casas del Parlamento. Luego realizaremos un viaje guiado a Amberes para aprender sobre los diamantes en una visita a una fábrica de diamantes y ver cuatro de las obras de arte maestras de Rubens en la Catedral de Nuestra Señora. Regreso a Bruselas.
- DÍA 3 BRUSELAS/BRUJAS/GANTE/BRUSELAS
Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita a la encantadora ciudad de Brujas. Descubriremos dos joyas de Bélgica en una visita inolvidable para cualquier viajero. Salimos desde el centro de Bruselas para dirigirnos hacia la encantadora ciudad de Brujas. Conoceremos el encanto de la Venecia del norte y la razón por la que su casco histórico en su totalidad, es Patrimonio de la humanidad. Durante la visita por la ciudad veremos: el lago del amor, el beaterio fundado en 1245, plaza Walplein, laStoofstraat, Hospital de SanJuan, iglesia de nuestra señora, palacio de los señores Gruuthuse, canal Dyver, muelle de coronas de rosas, plaza de los curtidores, plaza del castillo y su ayuntamiento gótico, la basílica de la santa sangre, la plaza del mercado y su campanario o Belfort en Flamenco, así como la catedral de San Salvador. Una vez finalizada la visita, dispondrá de una hora de tiempo libre. Nuestro siguiente destino será la bella y poderosa ciudad de Gante. Residencia de los célebres hermanos Van Eyck. Durante la visita veremos: el Castillo de Gerardo "el diablo", la catedral de San Bavón donde se encuentra la famosa pintura de los hermanos Van Eyck, la Adoración del Cordero místico, el Campanario Belfort, el peculiar ayuntamiento con parte gótica y renacentista, la Iglesia de San Nicolás, la casa gremial de los albañiles, el muelle de las hierbas y los granos, el majestuoso Castillo de los Condes de Flandes, barrio del Patershol, la lonja de la carne, la lonja del pescado, la gran plaza del viernes. Regreso a Bruselas.
Desayuno. Día libre para actividades personales.
Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria