Ciudades
de salida
Madrid, Barcelona
Día 1. España - Nueva York
A nuestra llegada al aeropuerto de JFK nos encontraremos con nuestro guía quien nos presentará al resto del grupo y realizará una breve introducción del viaje.
A continuación, nos trasladaremos al centro de Nueva York donde realizaremos el check in en el hotel y, posteriormente, daremos un paseo de orientación por la zona acompañados por nuestro guía como primera toma de contacto con la ciudad.
Nueva York es una ciudad llena de vida y espectáculo, donde siempre hay algo que hacer y algo nuevo que descubrir. Es una ciudad conocida por sus rascacielos, sus pintorescos rincones y una actividad que nunca cesa. Nueva York ha sido protagonista de cientos de películas, obras teatrales, libros, etc. por su particularidad y su esencia.
Dispondremos de tiempo libre para cenar. Recordad que siempre disponéis de la ayuda de nuestro guía quien estará encantado de recomendaros lugares donde cenar según los gustos gastronómicos de cada viajero.
Alojamiento en el hotel de Nueva York.
Día 2. Nueva York
Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos el día con una visita guiada en bus y a pie, recorriendo lugares como Chinatown, Little Italy, Soho, Greenwich Village, Battery Park y mucho más.
Podremos observar la multiculturalidad de Nueva York, una ciudad donde conviven diversas culturas lo que le aporta un encanto especial. Cada barrio se diferencia mucho uno del otro, tanto en el ambiente, como en la arquitectura.
Comida libre.
Después de comer, tomaremos un ferry desde el icónico barrio de Manhattan para conocer la famosísima Estatua de la Libertad, disfrutaremos de las magníficas vistas de Manhattan y Ellis Island. Un increíble crucero desde donde podremos tomar las mejores fotografías de este conocido monumento. Una vez se acerque la noche, podremos buscar un lugar para cenar y regresar al hotel para descansar, o, aquellos que sientan que la noche aún es joven, podrán visitar uno de los cientos de pubs de la ciudad.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Nueva York.
Día 3. Nueva York
Desayuno incluido en el hotel.
Empezaremos el día temprano para realizar una nueva visita guiada. Esta vez visitando el Middle y Upper side de Manhattan. En esta visita podremos ver lugares como Times Square, el Lincoln Center, uno de los centros de artes escénicas más grandes del mundo.
Tendremos la oportunidad de visitar Central Park, caminar las famosas calles de la 5ª Avenida, visitar el Empire State y la St. Patrick 's Cathedral, un edificio ejemplar neogótico rodeado de edificios modernos. Estos son tan solo algunos de los atractivos turísticos que
conoceremos en el día de hoy
Comida libre.
Por la tarde, dispondremos de tiempo libre para conocer a nuestro ritmo “la ciudad que nunca duerme”. Os recomendamos visitar alguno de sus museos, como el MoMA, el Met o el Madame Tussauds, entre otros.
Otra visita que os sugerimos es ir a Magnolia Bakery, una de las pastelerías más famosas e importantes de la ciudad, cuyos pasteles son deseados por todos los neoyorquinos. La pasteleria ha aparecido en series tan míticas como “Sexo en Nueva York”.
Por la noche, aquellos que lo deseen, opcionalmente, podrán disfrutar de un tour nocturno en el que se recorrerán los rincones más románticos de la ciudad, la orilla del río Hudson y el barrio de Brooklyn. Podrán admirar la isla de Manhattan iluminada, subir al
Empire State y relajarse tomando algo en alguna de las terrazas de moda de la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Nueva York.
Día 4. Nueva York
Desayuno incluido en el hotel.
Iniciaremos la jornada realizando una visita guiada por los barrios de Harlem y El Bronx. El barrio de Harlem es conocido por su cultura de gospel, de jazz y de soul. Este barrio mantiene la esencia afroamericana de Nueva York, además, alberga el famoso teatro Apollo, por el cual han pasado artistas como Ella Fitzgerald, Michael Jackson o Aretha Franklin.
Al norte de Manhattan se encuentra El Bronx, un barrio que comenzó siendo un asentamiento en el siglo XVII y que ha pasado por diferentes etapas. Actualmente destaca por encontrarse en él el estadio de los Yankees. Este barrio se ha convertido en la cuna del rap, el hip hop y el arte urbano.
El resto del día contaremos con tiempo libre para relajarnos paseando por las pintorescas calles esta increíble ciudad. En verano, Nueva York está repleta de animados mercadillos y puestos al aire. Destaca el mercado de Smorgasburg, un mercado de comida al aire libre
que constituye un punto de encuentro entre locales y turistas.
Una de las actividades más populares y entrañables de la ciudad es ir a ver un musical en alguno de los teatros más famosos de Broadway. Hay obras para todos los gustos y públicos: para aquellos que no manejen el inglés con facilidad recomendamos musicales como El Rey León o El Fantasma de la Ópera. Mientras que para aquellos con mayor dominio del inglés, existen otros musicales como Hamilton o Chicago.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Nueva York.
Día 5. Nueva York
Desayuno incluido en el hotel.
Como de costumbre, tras el desayuno comenzaremos una visita guiada. En este día descubriremos edificios como el Rockefeller Center, la Trump Tower, o la zona cero donde anteriormente se encontraban las Torres Gemelas.
Tras la visita, quien lo desee podrá tomar el ferry gratuíto que va desde Manhattan hasta Staten Island, donde podremos contemplar la famosa Estatua de la Libertad.
Dispondremos de la tarde libre para aprovechar al máximo nuestra estancia en la ciudad.
Para los más curiosos os recomendamos visitar Times Square Church, iglesia en donde ser realiza una misa a las 19h al puto estiloamericano con un coro de gospel. Para aquellos que prefieran otro tipo de visitas, os sugerimos visitar museos como el American Museum of Natural History, museo protagonista de la famosa película de “Noche en el Museo”, o la Morgan Library, una biblioteca llena de historia y de encanto.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Nueva York.
Día 6. Nueva York - España
Desayuno incluido en el hotel.
En nuestro último día en Nueva York tendremos la mañana libre para poder disfrutar de los rincones de la ciudad que más nos hayan conquistado.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de JFK para tomar el vuelo de vuelta a España.
Noche a bordo.
Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.
Opiniones de viajeros que han realizado este viaje
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual
Verano en Nueva York en grupo y con guía en español (exclusivo Singles)
Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario
27-08-2019