Día 1: ¡Bienvenido a Escocia!
Tras vuestra llegada al aeropuerto de Edimburgo tendréis la opción de contratar el traslado para que podáis explorar este primer día la capital escocesa y todos sus mágicos rincones.
Día 2: Edimburgo a tu aire
Hoy tendrás tiempo libre para descubrir la capital escocesa a tu ritmo. Se recomienda explorar sus estrechas calles y conocer sus museos. Visita el castillo de Edimburgo o haz el Tour del Royal Yacht Britannia entre otros.
Día 3: Stirling y Tierras Altas
Tras recoger el vehículo, partiréis hacia el norte, donde descubriréis el lugar de los héroes de Escocia en Stirling. Visita su castillo, cargado de historia, y vive el amplio rango de experiencias que tiene que ofrecer este rincón de Escocia.
Más tarde, explora el formidable castillo de Doune, y adéntrate en Los Trossachs donde recorrerás el característico paisaje de las Tierras Altas de Escocia.
Día 4: De Fort William a la isla de Skye
Explora todos los secretos que oculta Fort William, a la sombra del inmenso Ben Nevis. Elige subir a su cima, o disfrutar del whisky escocés en los pubs del pueblo.
Continúa tu día con el Viaducto de Glenfinnan, sobre el que pasa el famoso Hogwarts Express. Pon rumbo hacia el norte, en dirección a la isla de Skye.
Día 5: Explorando la isla de Skye
Después del desayuno escocés comenzaréis vuestra jornada por la Isla de Skye. Dedicaréis todo el día a recorrer la isla, descubriendo maravillas como el faro de Neist Point, o el magnífico castillo de Dunvegan.
Tras comer en este pueblo, avista los mejores acantilados de Escocia en Kilt Rock, para finalmente pasar la noche en Portree.
Día 6: Eilean Donan, Lago Ness e Inverness
Empieza el día visitando el increíble castillo de Eilean Donan, localizado en su propio islote. Continuaréis el viaje hasta el emblemático Lago Ness y descubrirás el castillo de Urquhart.
Descubrid la ciudad de Inverness a vuestro aire y sin prisas paseando por sus calles y descubriendo el castillo y sus puentes colgantes.
Día 7: De Inverness a Edimburgo
Atravesando el campo batalla de las Guerras Jacobitas, conoce la historia de Culloden al ponerte en marcha hacia Edimburgo.
Tras esta conmovedora visita, descubrirás los impactantes paisajes del Parque Nacional de Cairngorms, hasta llegar a Pitlochry, donde tendrás la oportunidad de respirar el aire fresco de las Tierras Altas
Día 8: Fin del Viaje
Hoy tendrás el día libre para hacer las últimas visitas en Edimburgo, devolver el coche de alquiler y dirigirte al Aeropuerto para tu vuelo a casa.