Día 1.- CIUDAD DE ORIGEN – CHICAGO
Salida desde su ciudad de origen, en vuelo de línea regular, con destino Chicago. Llegada y traslado hasta el hotel en Magnificent Mile (centro de Chicago). Recogida de la moto de alquiler al salir de Chicago el día 4. Tarde libre y alojamiento.
Día 2 y 3.- CHICAGO
Por la mañana podrán realizar la visita de la ciudad de medio día. Chicago es una ciudad sensacional con sus imponentes rascacielos y su Loop, en el centro de la ciudad. Podrán visitar el Grant Park – la zona verde entre el Loop y el Lake Michigan - con la Buckingham Fountain y el Millenium Park, donde se encuentra la escultura “The Bean”, que refleja el perfil de la ciudad y Michigan Avenue, la gran avenida elegante de la ciudad. Alojamiento en el hotel elegido.
Día 4.- CHICAGO - ST LOUIS (MO)
Salida en dirección a Springfield, Illinois, pasando por la “madre de todas la carreteras” americanas, la mítica Route 66 que conecta Chicago con la playa de Santa Mónica en California. En Springfield se encuentra el Lincoln Home que hospedó a Abraham y Mary Lincoln desde 1844 hasta 1861, fecha de su traslado a la Casa Blanca.
Continuación del viaje hasta St. Louis, Missouri, la ciudad más grande de la Ruta 66. El Gateway Arch, brillante y famoso arco, punto de referencia de la ciudad que nace cerca del río Mississippi. Este fue abierto al público en 1965 y es símbolo histórico para la ciudad como acceso de la parte oeste. Disfruta de la tarde en un club de blues como el Laclede´s Landing or Soulard Negihborhoods. Check-in en el hotel seleccionado. Alojamiento.
Día 5.- ST. LOUIS - NASHVILLE
Antes de irte no te olvides de hacer una foto al The Gateway Arch, el monumento que simboliza la expansión oeste de Estados Unidos. Cruza al estado de Tennessee hasta llegar a Nashville. Apodada la "Ciudad de la Música", Nashville es la capital de la música country. Haz una visita al Grand Ole Opry, sede del programa de radio más antiguo del mundo que puso de moda la música country. Echa un vistazo al programa del Ryman Auditorium, escenario de las mayores estrellas del género. Alojamiento en el hotel elegido.
Día 6.- NASHVILLE
Visita los museos de los gigantes de la música, date una vuelta por el Paseo de la Fama Musical y el histórico Estudio RCA donde estrellas como Chet Atkins, Dolly Parton, los Everly Brothers, Elvis y otros muchos grabaron sus éxitos. Por la noche, una buena opción es salir a bailar en alguno de los bares country típicos.
Día 7.- NASHVILLE - MEMPHIS
Continúa hacia el sur en dirección a Memphis. Descubre los orígenes del blues, la Beale Street, la calle principal llena de clubes para disfrutar de otra noche más de música en directo. Alojamiento.
Días 8 y 9.- MEMPHIS
Empieza el día con una visita a Graceland, la famosa mansión de Elvis Presley. Por la tarde puedes visitar el Sun Studio, donde Elvis, Carl Perkins, Jerry Lee Lewis y Johnny Cash grabaron sus primeros éxitos. Continúa con más historia musical en el Stax Museum of American Soul Music.
Día 10.- MEMPHIS - VICKSBURG
Hoy la ruta recorre el Delta del Mississippi. Haz una parada en Clarksdale en el Delta Blues Museum que exhibe una colección de objetos y recuerdos de B.B. King y Muddy Waters. Continúa hacia Vicksburg, MS, conocida como la "Llave del Sur". Descubrirás la importancia estratégica de Vicksburg durante la Guerra Civil visitando el Parque Militar Nacional. Por la noche puedes probar suerte en los casinos flotantes del río. Alojamiento.
Día 11.- VICKSBURG - NEW ORLEANS
Hoy entras en el estado de Louisiana. A lo largo del río Mississippi debes parar en alguna de las históricas plantaciones como Nottoway o Oak Alley. Luego continúa hacia Nueva Orleans, la cuna del jazz. No te pierdas algún concierto en directo en el Preservation Hall o en algún club de jazz de Burbon Street. Alojamiento. Se deja el coche el día de llegada en el aeropuerto y se os realiza un traslado.
Días 12 y 13.- NEW ORLEANS
Empieza la mañana con bollería francesa y "cafe au lait" en el famoso Café du Monde. Disfruta de un paseo por el barrio francés y descubre su mercado típico francés en Canal Street. Por la tarde o noche, coge un crucero en lancha o vete de compras a Magazine Street. La visita a Nueva Orleáns no es perfecta si no pruebas su comida criolla o cajún.
Día 14 NEW ORLEANS - CIUDAD DE ORIGEN
Tiempo libre para el último paseo o compras de souvenirs antes de coger el vuelo de regreso (noche a bordo).
Día 15.- ESPAÑA/EUROPA