Vuelta a Ibiza en kayak
Vuelta en kayak a Ibiza, la isla más emblemática de las Baleares, es un verdadero lujo para los amantes del mar y de los deportes de aventura. En este viaje se visitan lugares interesantes, entre los que se encuentran zonas de buceo, acantilados, calas solitarias y paradisíacas, cuevas entre las rocas, barcos en el fondo del mar, faros, playas con encanto y lugares a la vez inesperados e impresionantes.
Una buena propuesta para conocer la ‘isla bonita’ en su totalidad, remando una media de entre unos 15 a 25 km. Tiene una duración de unas 8 horas diarias, incluyendo las paradas, baños y comidas, lo que deja un tiempo efectivo de paleo de entre 4 y 6 horas diarias.
Y por las noches pernoctaremos en el velero de apoyo, a la luz de las estrellas y la luna, en las maravillosas calas de la isla.
Atrévete a probar una semana llena de aventuras y fantásticas sorpresas, que se sale totalmente de lo rutinario pasando a ser una experiencia que probablemente jamás olvidarás.
Después de la presentación del grupo y de la actividad en Sant Antoni de Portmany, no hay un programa definitivo. Por razones de climatología como lluvia, viento o el estado del mar, puede que la propuesta para ese día varíe, haciéndose otro tipo de actividades como senderismo, viajar a la ciudad más cercana,… pero siempre en consenso con el grupo.