El idioma mayoritariamente hablado es el ruso, aunque todavía es posible escuchar dialectos como el Koryak si se entra en contacto con las comunidades de estos moradores primordiales de Kamchatka.
Hay muy pocos comercios en Kamchatka y la mayoría de ellos están ubicados en Petropavlovsk-Kamchatsky. Las duras condiciones climáticas marcan el ritmo de vida en invierno, cuando los habitantes de Kamchatka suelen recogerse pronto. Durante la temporada turística, los horarios de los establecimientos comerciales y los restaurantes pueden hacerse algo más extensivos.
La península de Kamchatka es una península situada en el Extremo Oriente Ruso. Junto a algunas islas cercanas, constituye el Krai de Kamchatka, organización territorial perteneciente a la Federación Rusa.
Como en el resto de Rusia, la religión imperante es la ortodoxa. No obstante, las comunidades indígenas de Kamchatka conservan todavía su sistema de creencias basado en el animismo y el chamanismo.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.