Es posible alquilar una de las pequeñas y paradisíacas islitas deshabitadas para pasar una noche en completa soledad. Uno de los Kunas puede llevarte hasta allí y darte provisiones de pescado y marisco para la cena.
Hacer snorkel en cualquiera de las islas del Archipiélago de San Blas. Las Islas del Perro (dog islands) son las que tienen mejores corales y más especies de peces.
Tratar a los Kunas y aprender algo de su ancestral cultura. Los kuna Yala son un ejemplo único de cómo una tribu indígena se ha adaptado al mundo actual conservando sus antiguas formas de vida.
Comprar artesanía local. El Archipiélago de San Blas es una región muy activa en lo cultural y siempre hay mercados de artesanía y festivales en las que los indígenas celebran alguna cosa.
Comer pescado fresco y marisco hasta aburrirse. Si es posible pedirle a un Kuna que nos enseñe sus técnicas de pesca tradicional.
Alquilar un Kayak y desplazarse entre alguna de las islas más cercanas. Tumbarse y tomar el sol en una de las paradisíacas playas de las islas de San Blas.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.