Bahamas es un destino perfecto para pasar unas vacaciones de lujo, sol y playa. Los hoteles son extraordinarios, hay multitud de tiendas de lujo y los restaurantes también son de primera. Eso sí, hay que tener a mano una cartera bien abultada.
En Nassau, capital de Bahamas, se puede disfrutar de los edificios coloniales y un interesante jardín botánico. Además también hay un estupendo campo de golf para los que gusten de este deporte.
Las playas son inolvidables en casi cualquiera de las islas del archipiélago de Bahamas. Tomar el sol, descansar y bañarse en cualquiera de ellas justifica el viaje.
Bahamas es también un lugar para jugar. Hay multitud de casinos en los que gastarse el dinero que le haya sobrado después de pagar el vuelo, el hotel y los caros y lujosos restaurantes.
Contratar un barco y salir a pescar. En las aguas de Bahamas se pueden conseguir algunas de las especies más preciadas por los pescadores de todo el mundo.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.