Bucear en una de las magníficas lagunas de aguas turquesas avistando todo tipo de peces y vida submarina, para después relajarse tomando el sol en una playa de arena blanquísima.
Subir al Burj Khalifa Observation Deck, un mirador en la planta 124 (a 442 metros de altura), que aunque se encuentra ‘únicamente’ a la mitad de la altura del edificio más alto del mundo, ofrece las mejores vistas de la ciudad Dubai.
Volver a salir a bucear.
Imprescindible si se viaja con niños a Dubai es el Wild Wadi Water Park, un parque acuático situado entre Burj Al Arab y Jumeirah Beach Hotel. Sus atracciones harán las delicias de los más pequeños de la familia.
Bucear.
Ir de compras a uno de los enormes centros comerciales de la ciudad. Si todavía le queda dinero en la cartera, reservar una mesa en alguno de los restaurantes o bares del Burj Al Arab, el hotel más lujosos y caro del mundo.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.