Las playas del sur de la isla, como la de ‘Les Salines’ son de postal. Pasar unos días tomando el sol o buceando en sus alrededores es un premio perfecto para quien quiera desconectar de la rutina y el estrés del resto del año.
Recorrer el Jardín de Balata fotografiando algunas de sus más de 3 000 especies, entre las que destacan las orquídeas salvajes, es fascinante. No en vano la isla es denominada ‘la isla de las flores’.
Hacer deporte en el interior de la isla. Hay senderos que permiten hacer rutas en bicicleta de montaña o a caballo, e incluso es posible hacer algo de descenso de barrancos.
Visitar Saint Pierre, antigua capital destruida por una erupción volcánica, en la que se puede dedicar una tarde a un interesante museo sobre los volcanes, o visitar las ruinas de los edificios más representativos anteriores al cataclismo.
Comer en Martinica es una delicia. Todo el gusto y la tradición franceses se añaden a los magníficos y frescos productos locales.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.