Ir de compras, comer en un restaurante y salir de copas por la noche en Sao Paulo es un plan perfecto en esta ciudad que ofrece tanto como Nueva York pero a precios más asequibles.
Entre los muchos lugares de interés de la ciudad destacan el Museo de Arte de Sao Paulo, el Memorial da América Latina, mientras que el Teatro Municipal de Sao Paulo es un escenario perfecto para asistir a un concierto o una ópera.
Si se lleva varios días haciendo vida urbanita y Sao Paulo empieza a agobiar por su inmensidad y caótico tráfico, escaparse a alguna de las playas cercanas o recorrer el Parque Estadual do Jaraguá, un gran bosque natural en el que respirar aire puro, visitar una aldea indígena, lagos e incluso ver algunos animales salvajes.
Asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil y, si esto no es posible por fechas, al menos a un partido de futbol. Los brasileños son apasionados del deporte y los habitantes de Sao Paulo no son la excepción.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.