Aunque de caras a fuera existe un cierto temor a los problemas de seguridad que pueden derivarse, lo cierto es que viajar con niños a México no es, para nada, peligroso. Sobre todo en puntos más turísticos, la inseguridad es la típica de cualquier otra ciudad, teniendo únicamente que estar al tanto de posibles hurtos menores. Si se opta por viajar por libre por circuitos menos turísticos, sí habrá que extremar precauciones en localidades fronterizas como Ciudad Juárez, estando considerada ésta como uno de los municipios más peligrosos del mundo por el número de homicidios que en él se registran. Dejando a un lado este tipo de casos, los que deseen viajar con niños a México podrán empezar su recorrido en alguna (o muchas) de las playas del Caribe. Riviera Maya, Acapulco, Cancún, Baja California o Puerto Vallarta constituyen verdaderos reclamos del turismo familiar, con playas que invitan en todo momento a disfrutar de las cristalinas y cálidas aguas caribeñas. Pero sería imperdonable viajar con niños a México y conocer únicamente las playas del Caribe. Descubrir la belleza de la selva y la vida indígena en Yucatán o recorrer en tren la "barranca del cobre", son otras actividades que, seguro, encantarán a los más pequeños.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.