A nivel de seguridad, viajar con niños a Nicaragua no supone un gran problema dado que el país se considera relativamente seguro. En general, la inseguridad y criminalidad es mucho menor que la de los países vecinos, aunque de igual modo se deben adoptar algunas medidas preventivas por el aumento de robos en ciudades como la capital o el denominado Triángulo Minero, donde además pueden actuar bandas armadas.
Es por esta inestabilidad que en según qué ocasiones puede generarse que viajar con niños a Nicaragua no es la mejor opción de recorrer el país. El estado de las carreteras hace aún más difícil llegar a algunos puntos, un conjunto de incomodidades que los más pequeños no tienen por qué sufrir, teniendo en cuenta, además, que los mayores atractivos de Nicaragua (arquitectura, naturaleza, ciudades....) no son fácilmente apreciables por niños de muy corta edad.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.