La historia de la Guayana Francesa tras la llegada de los españoles y la definitiva colonización francesa en 1604 nos habla de feroces luchas con los indígenas, muerte de los colonos por enfermedades tropicales, esclavos traídos desde África para trabajar en las plantaciones y penitenciarías a las que se desterraba a quien delinquía en la lejana madre patria. El territorio no fue nunca realmente colonizado e incluso hoy en día sigue estando poco desarrollado, no hay infraestructuras adecuadas (ni siquiera turísticas) y la malaria sigue protegiendo magníficos reductos de bosque húmedo primario. Es por tanto un destino para aventureros y apasionados de un historia cruenta. Los precios son caros y las incomodidades, grandes. Sin embargo, el patrimonio natural y la posibilidad de observar la vida indígena de algunas de sus tribus compensarán el esfuerzo.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Lugares parecidos a Guayana Francesa
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.