Trekking Toubqal (Marruecos)
Existe un Marruecos diferente, alejado del caos de las medinas. Un Marruecos bañado en silencio y soledad, aislado, asentado tan cerca del cielo que incluso parece tocarlo. Es el Marruecos de los bereberes que pueblan esta imponente cadena montañosa, la más alta del norte de África.
La aventura activa, de cinco días en Marruecos, está centrada en disfrutar de una de las ascensiones más emblemáticas del norte de África, El Toubqal (4.167 mt). Esta propuesta, te dará la oportunidad, además del reto personal de hacer cumbre, participar en el ritmo real de la población y de sus tradiciones así como intentar comprender la forma de vida de la población, alejándonos de los establecimientos más turísticos.
El país combina paisajes naturales con impresionantes rutas de trekking entre las pequeñas poblaciones del Atlas, que harán del viaje una experiencia intensa e inolvidable.
Marruecos, a pesar de ser nuestro vecino, sigue siendo un país desconocido, pendiente a descubrir. En definitiva una experiencia única.