Dentro de nuestro amplio programa de viajes de Semana Santa hemos querido prestar una especial atención a Berlín, ciudad de gran interés histórico y cultural. Aunque la duración del viaje es reducida, durante estos cuatro días vamos a conocer lo más interesante de Berlín.
En Berlín hay mucho que ver, pero hay varios monumentos que son imprescindibles. Uno de ellos es el conocidísimo Muro de Berlín.
En esta ocasión, por escasez de tiempo, no hemos incluido la visita guiada del Reichstag, que si podremos contemplar si hacemos una de las excursiones en crucero propuestas.
Hemos puesto el acento en propuestas que no suelen ser incluidas en los programas de viajes habituales, poniendo el énfasis en la historia de la ciudad, nuestra especialidad, lo que hace nuestro viaje más interesante.
Asimismo, hemos optado por dejar a libre contratación los vuelos de forma que puedan incorporarse a nuestro grupo personas desde diferentes lugares de origen. Eso sí: si reunimos 12 personas o más nos beneficiaremos de los precios de los vuelos con tarifa de grupo.
Hemos seleccionado un hotel céntrico para facilitar los desplazamientos personales a los lugares turísticos más importantes de Berlín, al margen de las actividades organizadas.
Es indispensable la adquisición de las tarjetas de transporte por la ciudad, a lo que os ayudaran los guías en el momento del traslado.
Nosotros ayudaremos a los viajeros con las indicaciones a seguir para llegar a los puntos de encuentro de cada actividad que hayáis contratado con esta agencia.