Descubre Estados Unidos recorriendo la histórica ruta 66 de Chicago a los Angeles. En grupo, disfrutaremos cada día de la mítica Ruta 66, conocida como “The Mother Road”, uno de los iconos más auténticos de Estados Unidos.
Cada día del viaje iremos avanzando en la Ruta 66 para llegar a los hoteles y moteles ya reservados de antemano, disfrutando de cada kilómetro de la ruta. El itinerario que os proponemos está siempre abierto y acepta pequeños desvío y paradas que se irían proponiendo durante el viaje. Todo esto nos permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar.
Esta legendaria ruta nació con el fin de unir Chicago con Los Ángeles y conectar las calles principales de municipios rurales, motivo por el cual, también fue llamada “The Main Street of America”. Su principal rol era facilitar el transporte de mercancías por carretera, la migración de familias de granjeros a la tierra prometida californiana también facilitó la movilización militar del este al oeste en la II Guerra Mundial y generó un volumen de negocio gigantesco entorno a ella a base de restaurantes, talleres, gasolineras, moteles…