Le presentamos un viaje en bici por Dalmacia y sus parques nacionales. Una ruta ideal para conocer un país nuevo mientras montamos en bicicleta, nos relajamos en los pequeños pueblos pesqueros y disfrutamos de la cocina regional.
Croacia tiene una costa preciosa con miles de islas, arrecifes y bahías. Dispone de ruinas románicas, colinas y otras bellezas naturales. Le invitamos a pasar una semana en nuestro crucero, navegar entre la costa y las islas. Con la amable tripulación y los guías vamos a disfrutar la mejor gastronomía que nos prepara el cocinero todos los días. Visitaremos dos parques nacionales y las islas de la zona central de Dalmacia, empezando en Trogir, una ciudad imprescindible con su centro protegido por UNESCO. Visitamos la preciosa península llamada Primosten, Šibenik con su famosa catedral, Zadar, la ciudad que mira enteramente al mar, las cataratas del Parque Nacional Krka y las islas de Kornati, un grupo de 147 islas y rocas famoso por sus acantilados dramáticos y su belleza salvaje.
Es fácil llegar a Trogir por el aeropuerto internacional de Split, a 6 kilómetros de distancia. Disfrutando de un romántico velero, nuestro hotel flotante, descubrimos el encanto del Adriático de una forma muy especial. Tras un buen desayuno montamos en bicicleta y al acabar la ruta, iremos al muelle para la comida en el barco. Por la noche, el barco nos esperará en el siguiente muelle para que podamos probar la cocina regional mientras disfrutamos el atardecer. Por la noche, se puede pasear por el lugar de atraque.