Vive Jordania en privado y olvídate de ir en grandes grupos.
Durante esta ruta de 8 días visitarás a vuestro ritmo, los principales destinos de Jordania de norte a sur, incluyendo la visita de numerosos lugares ancestrales y enclaves naturales sin explotar, pasando por el acercamiento a los lugares religiosos y culturales.
Comenzando por Ammán, la capital de Jordania; dirección hacia Jerash, la Roma de Jordania, para continuar por el Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra y descubriendo a Madaba, “Ciudad de los mosaicos”. Hasta llegar a Petra, la joya turística de Jordania y hogar de los nabateos y una de las 7 maravillas del Mundo moderno. Continuareis el viaje hacia el desierto de Wadi Rum, en el sur de Jordania para acabar el viaje de vuelta a Ammán.
Jordania es la combinación perfecta para satisfacer las inquietudes de cualquier viajero. Una rica cultura romana y árabe, un pasado histórico asombroso, una arquitectura de múltiples estilos, además de unos paisajes naturales dignos de explorar. ¿Te atreves a explorar las tierras que pisó Indiana Jones?