Descubre con nosotros uno de los bosques más espectaculares de España se esconde en este parque nacional. Gracias a su protección desde 1914 se conservan algunos ejemplares de hayas y pino negro espectaculares.
Este parque esconde pequeños rincones que disfrutaremos de la mano de un experto en la zona que nos enseñará ríos, árboles, cascadas y un sinfín de lugares del parque al alcance de muy pocos.
Un viaje de nivel medio, diseñado para personas habituadas a caminar, pero sin una exigencia física excesiva.
Sendas, paisajes y cultura para disfrutar
Este PN está compuesto por 4 valles principales y nosotros conoceremos los cuatro, exploraremos las antiguas formas de vida y visitaremos algunos pueblos donde la arquitectura es un verdadero arte.