Día 1: Ciudad de Origen – Múnich
Llegada al aeropuerto y recogida del coche de alquiler para desplazaros hasta vuestro hotel en Múnich.
Alojamiento en Múnich.
Día 2: Múnich – Castillo de Neuschwanstein - Fussen
Tras el desayuno, salida con dirección a Füssen, pero antes parada en el Castillo de Neuschwanstein, es uno de los lugares más visitados de Alemania. Y es que el Castillo Neuschwanstein es probablemente el mejor ejemplo de “castillo de cuento de hadas” que podemos ver en Europa. Además este castillo junto a otros dos palacios completa un conjunto llamado “Castillos del Rey Loco” que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Lo que hace tan especial a este castillo es su idílica ubicación en un desfiladero a los pies de los Alpes Bávaros, sin duda un lugar mágico.
Tras esta espectacular visita, continuaréis el viaje hacia la ciudad romántica de Füssen. Donde podréis relajaros dando un paseo por su casco medieval.
Alojamiento en Fussen.
Día 3: Fussen - Oberammergau
Después de un rico desayuno, la siguiente parada será el pueblo de Oberammergau, un pueblo de cuento de Baviera, en Alemania, que destaca por sus casas con hermosas fachadas pintadas. Fachadas que han sido el lienzo de artistas a lo largo de los siglos.
Oberammergau es un museo al aire libre, y lo mejor para poder disfrutar de cada rincón de este pueblo de cuento es perderse por sus callejuelas.
Alojamiento en Oberammergau.
Día 4: Oberammergau – Múnich
Después de un rico desayuno, regreso a Múnich, la capital de Baviera.
Podréis aprovechar el día para visitar los lugares más emblemáticos de esta ciudad. Como por ejemplo:
- Mercado del centro de la ciudad o Viktualienmarkt. Está situado justo al lado de la plaza del ayuntamiento Marienplazt. Se trata de una explanada poblada de casetas que venden productos gourmet, ecológicos, artesanía y flores. En el centro del mercado se encuentra un biergarten, o jardín de la cerveza.
- Cervecería Hofbräuhaus, En esta plaza, rodeada de edificios de estilo medieval, se encuentra el Ayuntamiento, el edificio más majestuoso de toda la ciudad. A las 11.00, 12.00 y 17.00 horas el carrión del Ayuntamiento escenifica la conmemoración del final de la peste en 1517.
- Englischer garten, el segundo parque urbano más grande del mundo con 400 hectáreas de pleno pulmón en el centro de la ciudad.
Alojamiento en Múnich.
Día 5: Múnich – Ciudad de Origen
Después del desayuno, de manera libre y dependiendo del horario de vuelta de vuestro vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Múnich. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria