Día 1. Córdoba
Llegada al hotel.
Nos instalamos en nuestras habitaciones y a las 20:00 horas, ya arreglados, nos encontraremos en la recepción para las primeras presentaciones oficiales. Después tendremos una cena opcional de bienvenida, donde seguiremos conociéndonos y disfrutando de una divertida dinámica preparada por el coordinador.
La noche continuará cruzando el Puente Romano hasta llegar al Puente de Arenal, donde nos espera la Feria, llena de casetas de colores, música y atracciones.
Alojamiento en el hotel.
Día 2. Córdoba
Desayuno en el hotel.
Nuestra primera visita será a la impresionante Mezquita-Catedral, donde recorreremos su famoso bosque de columnas, los restos de la antigua iglesia visigoda y la basílica renacentista que se integró en el centro de la antigua mezquita. ¡Uno de los monumentos más asombrosos de España! (entrada opcional). Luego, visitaremos la judería, con su Sinagoga, la plaza de Maimónides, el Zoco Municipal, y las famosas Calleja de las Flores y Calleja del Pañuelo. También veremos las murallas, los exteriores del Alcázar y el entorno del Puente Romano, que incluye la Puerta del Puente, la Torre de la Calahorra y la Noria de la Albolafia. A la hora de comer, disfrutaremos de platos típicos como el flamenquín, el rabo de toro, las berenjenas con miel, el salmorejo o el pastel cordobés. ¡Difícil elegir!
Después, regresaremos al hotel para descansar y prepararnos para la última noche en la Feria. Disfrutaremos de música en directo, bailes y las atracciones de la calle del infierno. ¡A disfrutar al máximo!
Alojamiento en el hotel.
Día 3. Córdoba
Desayuno en el hotel.
Después, haremos el check-out y dejaremos nuestras maletas guardadas.
Hoy conoceremos, junto a nuestro coordinador, uno de los mayores atractivos de Córdoba: ¡sus patios! La primavera es la época en la que lucen más hermosos, con miles de macetas llenas de flores que adornan las paredes blancas. ¡Todo un espectáculo!
Después de visitar algunos de estos maravillosos patios, haremos una pausa para picar algo juntos y cerrar con broche de oro este fantástico fin de semana.
¡Y ahora sí, nos despedimos! ¡Hasta la próxima escapada la agencia!