Ciudades
de salida
Barcelona, Madrid
Día 1. España- Niza
A la llegada al aeropuerto de Niza, nos encontraremos con nuestro guía acompañante, quien nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.
Realizaremos una visita con guía local. Niza es la capital de la Costa Azul y una de las ciudades más populares de Francia. La ciudad está situada en la Riviera Francesa, a orillas del mar Mediterráneo. Niza es conocida por sus playas de arena fina, su clima templado y su ambiente cosmopolita. Veremos su casco antiguo, el paseo de los ingleses y la Placé Massena y otros de sus lugares más destacados (visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida libre.
Por la tarde, nos trasladaremos a nuestro hotel en Niza y dispondremos de tiempo libre para seguir descubriendo esta bonita ciudad a orillas de la Costa Azul.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel del área de Niza.
Día 2. Niza- Mónaco- Niza
Empezaremos el día disfrutando del desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana, recorreremos en bus el trayecto que nos separa del segundo estado más pequeño del mundo después de la Ciudad de Vaticano: Mónaco. Conocido por su lujo, su glamour y su famoso casino. Realizaremos una visita con guía local con una parte en bus y otra a pie donde destacan su Catedral y Palacio del Príncipe, residiencia oficial de la familia Grimaldi, familia que ha gobernado Mónaco desde el siglo XIII (visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida libre.
Por la tarde nos dirigimos de vuelta a nuestro alojamiento y dispondremos de tiempo libre para cenar y seguir disfrutando de la ciudad y su gastronomía.
Cena libre.
Por la tarde nos trasladaremos a nuestro hotel en la Costa Azul.
Alojamiento en el hotel del área de Niza.
Día 3. Niza- Aix en Provence- Avignon
Desayuno incluido en el hotel.
Esta mañana saldremos de la región de Costa Azul y nos dirigiremos hacia la Provenza. La Provenza es una región situada en el sur de Francia, conocida por su belleza natural, su historia y su cultura. La región está bañada por el mar Mediterráneo y está atravesada por el río Ródano.
Visitaremos por la mañana la población de Aix en Provence, una ciudad con un casco antiguo encantador, un ambiente bohemio y una rica historia cultural.
Comida libre.
Saldremos más tarde dirección Avignon. La que fue sede de los papas durante el periodo del Cisma de Occidente, entre 1309 y 1377. Visitaremos su casco antiguo medieval con calles estrechas, casas con entramado de madera y plazas pintorescas, un lugar ideal para pasear y perderse entre sus calles y visitaremos el interior de su imponente Palacio Papal, un ejemplo de la arquitectura gótica francesa, decorado con esculturas, frescos y vitrales. Un importante centro turístico y cultural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (entradas incluidas).
El palacio es el mayor edificio gótico del mundo, con una superfície de 15.000 metros cuadrados. Tras la visita nos dirigiremos a nuestro hotel en Avignon.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Avignon.
Día 4. Avignon- Arlés- España
Desayuno incluido en el hotel.
Saldremos por la mañana dirección Arlés, una ciudad con un rico pasado romado, donde Vincent van Gogh pasó algunos de sus años más creativos.
Haremos una visita junto a nuestro guía acompañante (visitas exteriores, entradas no incluidas) y visitaremos el interior de su Anfiteatro romano, uno de los mejores conservados del mundo (entrada incluida).
Comida libre.
A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Marsella, desde donde tomaremos el vuelo de vuelta a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.