Ciudades
de salida
Madrid, Barcelona y otras ciudades
Día 1: Ciudad de Origen – París
¡Comenzamos el viaje! Llegada a la ciudad de París.
Bienvenida de nuestro coordinador que te espera en el hotel para juntarnos con el resto del grupo, conocernos todos y comenzar esta pequeña aventura en París.
Comenzaremos dando un paseo por el centro de la ciudad y celebrar juntos la cena de bienvenida.
Alojamiento en París.
Día 2: París
Desayuno.
Paris es una ciudad grande y queremos visitar cada uno de sus rincones, pero de manera calmada. Así que como primera toma de contacto con la ciudad, realizaremos un tour guiado (sólo para nosotros) en el que pasearemos por las principales calles y barrios de París.
A la tarde visitaremos con el coordinador el famoso y bohemio barrio de la Touleria para acabar el día cenando en el barrio de Montmartre y ver la espectacular catedral del Sacre-Coeur.
Alojamiento en París.
Día 3: París
Desayuno.
Disfrutaremos la mañana cultural visitando el Barrio Latino y entrando al espectacular Panteón. Para después relajarnos en alguna terraza con una cervecita y degustar la comida local.
Siempre con la opción cultural de visitar el Museo de Orsay y el Museo del Louvre, la pinacoteca más importante del mundo. Podremos mirar a los ojos a la Mona Lisa antes de retomar nuestro descubrimiento único por la asombrosa ciudad del amor.
Nos patearemos la ciudad desde la Plaza de la Concordia, los jardines de Luxemburgo, la plaza de la Bastilla, el Arco del Triunfo…
Después de tomarnos un delicioso crepe de chocolate y nata en un puesto callejero parisino, y dar un precioso paseo por el barrio de Le Marais y acabar el día cenando en el popular Mercado des Infants.
Alojamiento en París.
Día 4: París
Desayuno.
Realizaremos un precioso crucero para surcar el río Sena y disfrutar de sus maravillosas vistas y después subiremos hasta la segunda planta de la Torre Eiffel, que nos regalará una imagen única de la ciudad.
Tendremos el resto del día para disfrutar con más calma de los rincones de la ciudad con más encanto, descansar tomando un café en el barrio de los pintores de Montmartre y pasar una tarde encantadora de paseo en grupo y disfrutaremos de nuestra última cena juntos.
Alojamiento en París.
Día 5: París - vuelta a casa
Desayuno.
Dependiendo del horario de vuelta a casa, tendremos aún algunas horas para disfrutar del viaje.
Habrán sido unos días divertidos, compartiendo cada momento de esta escapada en grupo.
Sin duda una maravillosa experiencia cultural en una ciudad encantadora, conociendo gente nueva, con mil anécdotas memorables llenas de bonitas emociones.
¡Te esperamos en la próxima escapada paralela!
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria