DÍA 1 ESPAÑA/DUBLÍN
Salida en vuelo (opcional) con destino Dublín. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función de la hora de llegada, tiempo libre a disposición para empezar a conocer esta encantadora ciudad. Alojamiento.
DÍA 2 DUBLÍN
Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la excursión Hop on//Hop off, bus turístico multilingüe que recorre 33 estaciones cada una de ellas situada en los puntos más representativos de la ciudad: Guinness Storehouse (incluida entrada con audio guía en castellano y una cerveza Guinness en el Gravity Bar), Trinity College y los libros de Kells, la prisión Kilmainham Gaol, The Wax Museum, el zoológico, the Little Museum of Dublin, EPIC the Iris Emigration Museum, The Iris Roch and Roll Museum, la destilería de Whiskey Teeling, la librería Marsh’s al lado de la catedral de St.Patrick’s y mucho más.
DÍA 3 DUBLÍN/GALWAY/ACANTILADOS DE MOHER/DUBLÍN
Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y salida para la visita de los Acantilados de Moher. Atravesaremos la isla de este a oeste hasta llegar a la colorida ciudad de Galway, donde tendremos tiempo libre para ver los cisnes junto al Spanish Arch en el río Corrib y explorar sus calles llenas de vida. Atravesaremos el Parque Nacional de Burren donde veremos restos de castillos normandos que se extienden por todo el paisaje como Dunguaire, junto a pintorescos pueblecitos de la costa como Kinvara. La entrada al centro de visitas está incluida, aunque siempre es más recomendable disfrutar del paseo por sus espectaculares vistas. Regreso a Dublín por el condado de Limerick, donde desemboca el río Shannon.
DÍA 4 DUBLÍN/CALZADA DE LOS GIGANTES/BELFAST/DUBLÍN
Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y salida hasta el condado de Antrim en el Norte de la isla. Primero visitaremos la costa conocida como la Calzada de los Gigantes, donde tendremos tiempo libre para pasear y admirar las distintas formas prismáticas de las rocas basálticas formadas hace 60 millones de años. Continuación a la ciudad de Belfast donde haremos una visita panorámica en autobús para conocer su turbio pasado político, el desarrollo e implementación de la paz, hasta su situación actual al pasar por todos los lugares emblemáticos: el Ayuntamiento, el barrio del Titanic, la torre reloj inclinada del Príncipe Alberto, el muro de la paz, los murales políticos de los barrios proletarios católicos y protestantes. Tiempo libre antes de regresar a Dublín.
DÍA 5 DUBLÍN/ESPAÑA
Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria