Ciudades
de salida
Madrid, Barcelona y otras ciudades
- Día 1: Ciudad de Origen - Copenhague
Tras el vuelo con llegada al aeropuerto de Copenhague, nuestro personal local os dará la bienvenida y acto seguido trasladaros al hotel en la ciudad de Berlín.
Resto de la tarde libre para pasear por las calles de Copenhague, donde encontraremos gran parte de su historia plasmadas en monumentos y sitios importantes tales como museos, monumentos, plazas y otros lugares más.
Tras el desayuno, podremos disfrutar de un recorrido por los canales de Copenhague. Los canales serpentean por Copenhague y los lugares de interés más importantes de la ciudad.
Observaremos atracciones como la Sirenita, la icónica estatua de Edvard Eriksen, tallada a imagen del personaje del cuento de Hans Christian Andersen. Conoceremos la historia de Copenhague mientras nuestro guía a bordo nos indica los principales puntos de interés turístico.
Escucharemos detalles sobre el Castillo Amalienborg, la sede de la familia real danesa desde el siglo XVIII, mientras admiramos la elegante fachada, también contemplaremos la Ópera de Copenhague, un edificio de estilo futurista que sobresale hacia el puerto.
Nos deslizaremos por el barrio de los canales de Christianshavn y escucharemos las anécdotas sobre el rey Christian IV, quien estableció el barrio en el siglo XVII. La zona alberga varios de los peculiares lugares de interés de la ciudad, como la Iglesia de Nuestro Salvador (Vor Frelsers Kirke) con su fabuloso chapitel.
Después de un rico desayuno, tendremos tiempo para disfrutar de esta maravillosa ciudad Copenhague, algunos de los lugares de interés imprescindibles son:
- La plaza del Ayuntamiento de Copenhague. El edificio del Ayuntamiento, construido en 1903, es de planta rectangular. Su fachada y el perímetro están adornados con multitud de esculturas de la mitología nórdica, sobre todo dragones y serpientes.
- Muy cerca del Ayuntamiento. Es el parque de atracciones más antiguo de Europa. No nos podemos perder la visita al Tivoli.
- Ny Carlsberg Glyptotek. También muy cerca del ayuntamiento. Carl Jacobsen (cerveza Carlsberg) donó al público, a finales del siglo XIX, sus colecciones de arte moderno y antiguo. El museo fue inaugurado en 1906.
- Se dice que es la calle peatonal más larga del mundo. Partiendo desde la plaza del ayuntamiento (Radhuspladsen) nos llevará hasta la espectacular plaza de Kongens Nytorv.
- La Sirenita. Es el símbolo de Copenhague y se merece una visita y unas cuantas fotos.
- Es una de las vistas más famosas y conocidas de Copenhague, la foto con el canal y las casas de vivos colores. Un lugar ideal para dar un paseo y tomar algo en los numerosos bares y cafeterías.
- Día 4. Copenhague – Ciudad de Origen
Después del desayuno, de manera libre y dependiendo del horario de vuelta de vuestro vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Copenhague. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar. Traslado al aeropuerto y fin del viaje.