Ciudades
de salida
Madrid, Barcelona y otras ciudades
- Día 1: Ciudad de Origen - Praga
Tras el vuelo con llegada al aeropuerto de Praga, nuestro personal local os dará la bienvenida y acto seguido trasladaros al hotel en la ciudad de Praga.
Resto de la tarde libre para pasear por Praga y descubrir una ciudad hermosa, llena de encanto, pero también podremos descubrir una ciudad con una gran cantidad de historia y cultura, pues de trata de la capital de la República Checa. Y sobre todo conoceremos una de las ciudades con más intensidad cultural del Este de Europa.
- Día 2: Praga: Cesky Krumlov
Tras el desayuno, hoy nos espera una excursión de un día completo a la pequeña y pintoresca ciudad de Cesky Krumlov, desentrañaremos su historia y exploraremos su magnífico castillo, además disfrutaremos de un delicioso almuerzo tradicional.
Viajaremos desde la Plaza Wenceslao de Praga hasta la región de Bohemia del Sur para conocer por qué Cesky Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es considerada una de las ciudades más hermosas del mundo. Exploraremos su centro histórico y saborearemos platos típicos de su cocina en un restaurante de la zona. Apreciaremos el encanto de Ceský Krumlov y su aspecto auténtico y único; la ciudad conserva la apariencia de épocas pasadas y tesoros de estilo gótico, renacentista y barroco que no te dejarán indiferente.
Pasearemos por sus calles adoquinadas y entre las construcciones medievales antes de nos dirijamos al enorme castillo de Ceský Krumlov, que presume de unos inmaculados jardines rococó. Se trata de una de las principales atracciones turísticas de Europa central. Nos dejaremos hechizar por esta magnífica ciudad, que en su día fue residencia de varias familias nobles, como la de Rozemberk, Eggenberk y Schwarzenber.
Después de un rico desayuno en el hotel tendremos tiempo para disfrutar de esta maravillosa ciudad Praga, algunos de los lugares de interés imprescindibles son:
- Reloj Astronómico: El Reloj Astronómico de Praga es el reloj medieval más conocido del mundo. Fue construido en 1410 y se encuentra en la Torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja.
- Plaza de la Ciudad Vieja: La Plaza de la Ciudad Vieja ha sido el centro de la vida pública de la ciudad desde la Edad Media. En ella encontraremos el edificio del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja.
- Puente de Carlos: El Puente de Carlos es el monumento más famoso de Praga y comunica la Ciudad Vieja con Malá Strana. En sus más de 500 metros podremos contemplar 30 estatuas.
- Torre de la Pólvora: La Torre de la Pólvora es una ennegrecida torre gótica localizada en la entrada de la Ciudad Vieja. Es una de las torres más famosas de Praga.
- Casa Municipal: Situada en el antiguo emplazamiento de la Corte Real, la Casa Municipal es el más destacado de los edificios Art Nouveau de Praga.
- Clementinum: Antigua sede del colegio jesuita y de la universidad, el Clementinum es el segundo complejo arquitectónico más grande de Praga. La visita guiada te transportará a otras épocas.
- Iglesia de San Nicolás: Si la Catedral de San Vito es la obra maestra del estilo gótico en Praga, la Iglesia de San Nicolás es el máximo exponente del estilo barroco de la capital checa.
- Las seis sinagogas: Uno de los paseos más habituales en Josefov es recorrer las seis sinagogas judías que aún están en pie. Conoce la historia de los judíos en Praga.
- Día 4. Praga – Ciudad de Origen
Después del desayuno, de manera libre y dependiendo del horario de vuelta de vuestro vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Praga. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar. Traslado al aeropuerto y fin del viaje.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención buena