Ciudades
de salida
Madrid, Barcelona
Día 1- España- Berlín
Importante: Este viaje no cuenta con guía acompañante, actividades incluidas ni traslados. El precio incluye vuelo, hotel y una guía escrita con nuestras sugerencias y recomendaciones para aprovechar vuestro tiempo en Berlín.
¡Bienvenidos a Berlín! Tras vuestra llegada, podréis trasladaros a vuestro hotel en tren o taxi. Una vez realizado el check-in, os sugerimos que empecéis a explorar la capital alemana por la plaza de Alexanderplatz, el vibrante corazón de Berlín.
Por la tarde, te sugerimos subir a la Torre de Televisión para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Si lo deseas, puedes tomar un café o aperitivo en el restaurante giratorio, disfrutando de Berlín desde las alturas.
Para la cena, no te puedes perder Hackescher Markt, un animado centro de restaurantes donde podrás disfrutar de cocina local o internacional. Si te apetece algo típico, prueba el codillo de cerdo o un delicioso Schnitzel en un restaurante tradicional como Zur Letzten Instanz.
Cena libre y alojamiento en Berlín.
Día 2 Berlín
Desayuno incluido en el hotel.
Te sugerimos que empieces el día visitando la icónica Puerta de Brandeburgo, el símbolo de Berlín, seguido de una parada en el imponente Reichstag. Para descubrir su impresionante cúpula de cristal no te olvides de comprar tu entrada con antelación. Termina la mañana en el Memorial del Holocausto, un lugar conmovedor que nos invita a la reflexión.
Para el almuerzo, puedes optar por comer en el área cercana al Unter den Linden. Prueba un Currywurst, una de las comidas callejeras más populares de Berlín. ¿Te contamos un secreto? Prueba uno de los mejores de la ciudad en Curry 36.
Por la tarde, te sugerimos que te adentres en la impresionante Isla de los Museos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. No te pierdas el Museo de Pérgamo, con sus impresionantes colecciones de antigüedades. Después, relájate en un café como Einstein Unter den Linden, saboreando un delicioso Apfelstrudel.
Para cerrar el día, disfruta de la atmósfera navideña en Gendarmenmarkt, una de las plazas más bellas de Berlín, donde podrás probar platos típicos como Bratwurst y Glühwein (vino caliente) en el mercado navideño.
Cena libre y alojamiento en Berlín.
Día 3 Berlín
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy te sugerimos tomar temprano un tren hacia Potsdam, para visitar el majestuoso Palacio Sanssouci, rodeado por sus impresionantes jardines reales. Una visita obligada en Berlín. Después, puedes pasear por el pintoresco Barrio Holandés, conocido por su encantadora arquitectura.
Te recomendamos comer en el restaurante Zur Historischen Mühle, cerca del palacio, y disfrutar de platos tradicionales como la sopa de patata o una cazuela de carne.
Por la tarde, de vuelta en Berlín no te puedes perder la Iglesia Memorial Kaiser Willhelm situada en la Kurfürstendamm, la calle más importante de Berlín llena de tiendas.
Cena libre. Te recomendamos cenar en un restaurante tradicional como Lutter & Wegner en Charlottenburg, famoso por su Wiener Schnitzel.
Alojamiento en Berlín.
Día 4 Berlín
Desayuno incluido en el hotel.
Recomendamos comenzar el último día del año dando un paseo relajante por el Tiergarten, el parque más grande de Berlín, o visitando la Galería de la East Side, un tramo del Muro de Berlín cubierto de arte callejero.
Te sugerimos que almuerces en el restaurante Katz Orange, un restaurante que ofrece una versión moderna de la comida alemana.
Por la tarde, prepárate para la última noche del año descansando o realizando algunas compras de última hora en los famosos grandes almacenes como KaDeWe o Galeries Lafayette.
Por la noche, disfruta de la gran fiesta de Nochevieja en la Puerta de Brandeburgo, donde la música en vivo, los DJ's y el impresionante espectáculo de fuegos artificiales te harán despedir el año de manera inolvidable. Si prefieres algo más íntimo, reserva una cena especial en un restaurante con vistas como The Rooftop at Hotel de Rome, para ver los fuegos artificiales desde una posición privilegiada. Cena libre.
Alojamiento en Berlín.
Día 5- Berlín- España
Desayuno incluido en el hotel.
Aprovecha tu último día en Berlín para pasear por Mitte o Hackescher Markt, antes de dirigirte en transporte público al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.
Opiniones de viajeros que han realizado este viaje
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual
Fin de año en Berlín (Escapada vuelo + hotel)
"El viaje es muy completo, el hotel bueno pero lejos del centro y con servicio de wifi muy mejorable. Los guías muy buenos. Da tiempo de sobra a conocer la preciosa ciudad. "
03-01-2016