Ciudades
de salida
Madrid, Barcelona y otras ciudades
Día 1 Ciudad de Origen – París
¡Comenzamos el viaje! Llegada al Aeropuerto de París-Charles de Gaulle.
Bienvenida de nuestro coordinador que os espera en el hotel para el registro y encontrarnos con el resto del grupo de viajeros.
Para conocernos mejor entre todos, nos reuniremos para dar un paseo por la capital francesa y celebrar la cena de bienvenida.
Alojamiento en París.
Día 2 París - Orleans - Blois
Desayuno.
Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales calles y barrios de París, donde podremos descubrir la elegancia de Le Marais, o el festín de bares y bibliotecas del Barrio Latino.
Realizaremos un crucero para surcar el río Sena y disfrutar de sus maravillosas vistas. Tras el almuerzo disfrutaremos del barrio bohemio bohemio de Montmartre, uno de los lugares más genuinos, artísticos y de carácter en París. Será un placer disfrutar de esta maravillosa ciudad a través de lugares de interés como la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame o las compras en Campos Elíseos, entre otras muchas experiencias.
Conoceremos el ritmo de la noche parisina con el Moulin Rouge como símbolo de una ciudad desenfrenada.
Alojamiento en París.
Día 3 Blois - Ambloise - Chenonceaux – Tours
Desayuno.
Salida con dirección a Amboise, para visitar su castillo, el primero del valle del Loira; y el castillo de Clos Lucé, la última residencia de Leonardo da Vinci. Después, pondremos rumbo hacia Chenonceaux y su castillo, todo un emblema del Loira; y una última parada en Tours, catalogada como Ciudad de Arte y de Historia. Podremos aprovechar el resto del día para visitar su espléndido casco antiguo.
Alojamiento en Tours.
Día 4: Tours – Villandry – Chinon – Saumur - Rennes
Desayuno.
Continuamos hasta Villandry, cuyo castillo es Patrimonio de la Humanidad y se despliega en torno a uno de los jardines más bellos de Europa. La siguiente parada será en Chinon, cuya fortaleza real facilitó las panorámicas de toda la región durante siglos. Enlazaremos con el pueblo de Saumur y su castillo para llegar a Rennes, ciudad famosa por su dinamismo universitario y cultural a descubrir a través de sus callejuelas.
Alojamiento en Rennes.
Día 5: Rennes – Saint Malo – Mont Saint Michel – Caen
Desayuno.
Salida hacia la preciosa ciudad de Saint-Malo, conocida como la ciudad corsaria y cuya zona “Intramuros” supone la mejor excusa para un agradable paseo. Después llegaremos al icónico Mont Saint Michel, uno de los lugares más visitados de Francia. Declarada Patrimonio de la Humanidad, esta abadía ubicada en un islote sucumbe al cambio de mareas, quedando totalmente aislada en algunos momentos del día. Tras esta experiencia inolvidable, continuaréis el viaje hacia Caen, una ciudad alegre y animada.
Alojamiento en Caen.
Día 6: Caen – Playas del Desembarco – Caen
Desayuno.
Podréis aprovechar el día para visitar las playas del Desembarco de Normandía y conocer su historia. La ensenada más famosa es Omaha Beach (o Sangrienta Beach), además de Utah Beach, Gold Beach, Juno Beach y Sword Beach. Tampoco te puedes perder una visita al cementerio americano de Normandía. Tras este espectacular recorrido vuelta a Caen.
Alojamiento en París.
Día 7: París
Desayuno.
Hoy disfrutaremos de un recorrido completo por la Ciudad del Amor, una de las más bellas del mundo. La escena bohemia de Montmartre, la vista de Torre Eiffel desde Trocadero, sus terrazas donde tomar un típico aperol la majestuosidad de los Campos Elíseos al envolver el Arco del Triunfo o los paseos por la ribera del Sena son algunas de las experiencias a disfrutar.
Alojamiento en París.
Día 8: París – Ciudad de Origen
Desayuno.
De manera libre y dependiendo del horario de vuelta de vuestro vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en París. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedarán marcadas de por vida.
Traslado al aeropuerto y fin del viaje.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención muy buena