Día 1: Ciudad de Origen - Tokio
¡Empezamos la experiencia en Japón!
Tomamos el vuelo con destino al aeropuerto de Tokio.
Según el horario de salida del avión, seguramente paséis esta noche a bordo del vuelo con ilusión en llegar al país del sol naciente.
Día 2: Llegada a Tokio
Al llegar al aeropuerto Haneda de Tokio nos estarán esperando para celebrar la llegada al país y traslado al hotel en el centro de la ciudad.
Será emocionante e ilusionante el traslado al hotel viendo las primeras escenas y colores del país que nos acompañarán en los próximos días de este viaje.
Considerada como la mayor metrópolis del mundo, Tokio supone una locura de neones, iglesias tecnológicas, pagodas y sabores que podemos experimentar en cada uno de sus barrios, entre ellos Ginza, Ueno o Akihabara cada uno con una personalidad propia.
Según la hora de llegada a nuestro hotel, dispondremos del resto del día libre para poder dar un paseo y comenzar a conocer la ciudad.
Alojamiento en Tokio.
Día 3: Tokio – Kioto
Desayuno.
Visitaremos iconos como el Meiji Jingu, el santuario sintoísta más popular de Japón, o el barrio de Asakusa, uno de los más tradicionales del centro de Tokio y sede de la larga calle Nakamise-dori, ideal para realizar compras. Terminaremos en el barrio de Harajuku, el barrio más friki y exuberante de todo Japón.
El viaje continuará a media tarde en dirección a Kioto “la ciudad de los mil templos”. Aquí descubriremos la verdadera arquitectura japonesa, una de las más impresionantes del mundo, dado que la ciudad fue capital del país durante más de mil años y que no fue afectada por bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial.
Alojamiento en Kioto.
Día 4: Kioto
Desayuno.
Día para conocer Kioto a fondo y asombrarnos en cada precioso rincón.
La ciudad más tradicional y antigua capital de Japón, conserva cientos de templos y casas de té, especialmente en el barrio de Gion, donde todavía se pueden ver geisas paseando por sus calles.
Un corazón cultural y artístico entre cuyas visitas sugerimos el santuario de Fushimi Inari Taisha, el Bosque de Bambú o el Templo de Oro, entre otros muchos atractivos.
Alojamiento en Kioto.
Día 5: Kioto
Desayuno.
Seguimos disfrutando de Kioto a nuestro aire.
Hoy es un día ideal para visitar con calma el majestuoso templo Kiyomizu-dera y sus alrededores (Ninen-zaka y Sannen-zaka) y el Sanjusangen-do.
La tarde será ideal para visitar el templo Ginkakuji (de plata) y caminar por el adorable Tetsugaku No Michi (paseo de los filósofos).
Alojamiento en Kioto.
Día 6: Kioto - Nara - Tokio
Desayuno.
Hoy haremos una excursión increíble a la población de Nara.
Nos escaparemos al espectacular “monumento natural” del Parque de Nara, donde los ciervos sagrados, caminan sin miedo alrededor de los templos. Una verdadera maravilla, donde pasear entre los árboles y admirar la construcción en madera más grande del mundo: el templo Tōdai-ji, entre otros templos sintoístas y budistas en un entorno verde sosegado.
Por la tarde tomamos el tren bala, para llegar a nuestro hotel en Tokio y poder cenar en la ciudad más apabullante del mundo.
Alojamiento en Tokio.
Día 7: Tokio
Desayuno.
Visitaremos iconos como el Meiji Jingu, el santuario sintoísta más popular de Japón, o el barrio de Asakusa, uno de los más tradicionales del centro de Tokio y sede de la larga calle Nakamise-dori, ideal para realizar compras. Terminaremos en el barrio de Harajuku, el barrio más friki y exuberante de todo Japón y el mirador de la planta 45 del Tokyo Metropolitan Government Building.
Alojamiento en Tokio.
Día 8: Tokio
Desayuno.
Como alternativa podemos visitar el Gran Buda de Kamakura o hacer una excursión a la señorial población monumental de Nikko.
Hoy es un día de regalo para poder profundizar más en la ciudad, y recorrer el mercado callejero de Ueno, junto a su plácido y cultural Parque.
Alojamiento en Tokio.
Día 9: Tokio - Vuelta a casa
Desayuno.
Hoy podremos disfrutar de nuestro último día en la ciudad hasta la hora prevista del vuelo.
A la hora indicada, os recogeremos en la recepción del hotel para el traslado al aeropuerto internacional de Haneda de Tokio y tomar avión de vuelta a casa con noche a bordo.
Japón nos quedará marcado en el corazón.
Día 10: Llegada a la Ciudad de Origen
Según horario del vuelo, llegamos de vuelta a casa, para recordar esta increíble aventura memorable en Japón y comenzar a preparar la siguiente.