La Gran Ruta de Austria al completo
Tras pasar un par de noches en Viena, recoge un coche de alquiler para visitar lo más destacado del país: Salzburgo, Tirol, Graz, etc. combinando ciudades y naturaleza.
Viaje de 10 días
Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire
Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Austria
La Gran Ruta de Austria al completo
Tras pasar un par de noches en Viena, recoge un coche de alquiler para visitar lo más destacado del país: Salzburgo, Tirol, Graz, etc. combinando ciudades y naturaleza.
Ciudades de salida
Día1: Volamos a Viena a la hora indicada salida en vuelo de línea regular destino a Viena, la capital de Austria. Traslado por tu cuenta al hotel seleccionado en el centro de la ciudad. Resto del día libre para empezar a conocer la bella capital imperial. Noche en Viena.DÍA-2Descubriendo VienaHoy dispones de todo el día para visitar la ciudad. Viena es, ante todo, una gran capital imperial y conserva de su glorioso pasado un gran legado en forma de palacios y edificios históricos. Recorriendo el Ring podrás observar gran parte de estos, pero también es obligatorio un paseo por el encantador casco viejo alrededor de la Catedral de San Esteban. Entre sus palacios son visita casi obligada Hofburg y Schönbrunn. Pero Viena hoy es también una gran capital europea, moderna y desenfadada que, sin duda, te sorprenderá con su vitalidad. Noche en Viena.
Día 3: El Valle del Danubio. Desayuno y recogida del coche de alquiler que usarás la próxima semana. En ruta a Salzburgo nada mejor que detenerse a visitar el valle del Danubio en la zona de bellos paisajes de viñedos conocida como Wachau. Se puede ir en barco por el río, conocer los pueblos históricos de Dürnstein y Krems o visitar la famosa Abadía de Melk. Llega con tiempo a Salzburgo para pasear por la noche en la ciudad iluminada. Noche en Salzburgo. 300 km.
Día 4: Salzburgo. Dedica el día a conocer la ciudad de Mozart, una de las más bellas de Europa. Es conocida como la "Roma de los Alpes" por su historia y por las magníficas muestras de arquitectura barroca que la jalonan. Pero Salzburgo tiene de todo, una fortaleza que la domina, calles con encanto, plazoletas mágicas, palacios, jardines y, por supuesto, la casa de Mozart que puede visitarse. A media tarde sal hacia los Alpes, donde pasaremos las próximas 4 noches en el pueblo de Mittersill. 105 Km.
Día 5: Innsbruck, capital del TirolA 120 Km. de Mittersill está Innsbruck, la capital del Tirol. Empieza con el nuevo funicular que lleva a Nordpark, espectacular obra de Zaha Zahid, y goza de vistas de ensueño. Ya en la ciudad, el casco viejo tiene calles típicas, el Tejadillo Dorado, la Iglesia de la Corte, el Palacio Imperial Hofburg, el Museo de Arte Popular Tirolés, etc. Acaba el día subiendo al espectacular trampolín olímpico de saltos en Bergisel.
Día 6: El Tirol Medieval. Muy cerca de Mittersill tienes Kitzbühel, famosa por el esquí y con un centro medieval con casas de colores. Del mismo estilo es Rattenberg, famoso por su cristal artesanal y puerta de acceso a Alpbach, el pueblo de montaña más bonito de Tirol. Cerca tienes la iglesia gótica de Schwaz y el pueblo de Hall im Tirol, con un casco viejo amurallado y la Torre de la Moneda. Regresa por el valle de Zillertal para ver una de las joyas del Parque Nacional: las Cascadas de Krimml, las más altas de la Europa Continental. Ruta de unos 250 Km.
Día 7: Salzkammergut, región de los lagos. Si haces una ruta de unos 300 Km. podrás dar la vuelta por los puntos de interés de Salzkammergut, la bella región de los lagos. Primera parada en Gosau, un lago a pie de glaciares, después Hallstatt uno de los pueblos con más encanto de Austria y Bad Ischl, donde está la Residencia Imperial de verano de Sissi. Y, por la tarde, St. Wolfgang y St. Gilgen, en el bello lago Wolfgangsee, que puedes cruzar en barco.
Día 8: La Ruta del Grossglockner. De camino a Graz te recomendamos la espectacular ruta del Grossglockner, que cruza todo el Parque Nacional de Hohe Tauern. Desde Fusch, la ruta asciende por paisajes de alta montaña hasta Franz Josef Höhe, con vistas al mayor glaciar del Este de los Alpes. Pasando por la región de lagos de Carintia llegarás a Graz donde pasamos la noche. 380 Km.
Día 9: Descubriendo Graz. Dedica el día a sorprenderte con esta bella ciudad, con el mayor casco viejo de todas las ciudades de cultura alemana. Es una delicia para pasear mientras se descubren sus numerosos puntos de interés: Hauptplatz, Landhaus, la Torre del Reloj, el Arsenal con la colección de armaduras, el Stadtpark, la Catedral, etc. A última hora regresa a Viena donde pasaremos la noche. 200 Km.
Día 10: Regreso desde Viena. Si tienes tiempo (según horarios) puedes dar un último paseo por Viena hasta el momento de devolver el coche de alquiler en el aeropuerto. A la hora indicada salida en vuelo de regreso a tu punto de origen. Llegada y fin del viaje.
Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire
Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.
Viaje para disfrutar del destino
Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.¿Necesitas más información?
Valoración 4 de 527 viajero(s)
Son una agencia de muy buenos profesionales, que yo tuve la suerte de encontrar...... ¡Gracias por todo!
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com