Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – DELHI
Llegada a Delhi por la noche. Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel.
Día 2: DELHI – LEH
Volaréis a Leh a primera hora de la mañana, la mejor para observar los Himalaya desde la ventanilla del avión. Una vez instalados, le tomaréis el primer pulso a la ciudad paseando por su parte vieja y por su mercado, donde vendedores de los pueblos cercanos ofrecen sus cultivos, además de visitar la Pagoda de la Paz, desde donde las vistas de la ciudad y montañas invitan a sentarse un rato.
Día 3: LEH – SHEY – THIKSEY – LEH
Hoy conoceréis el Palacio de Shey y el monasterio de Thiksey, un enorme complejo monástico que fue inspiración para construir el famoso palacio de Potala en Lhasa, la capital de Tibet. Su interior alberga una estatua de Buda de casi tres pisos de altura cuya mirada os mantendrá hipnotizados el tiempo que paséis junto a él.
Día 4: LEH – VALLE DE NUBRA
Un vehículo os llevará al valle de Nubra a través del paso de Khardung La, la carretera conducible más alta del mundo. Una vez en el valle tendréis tiempo para explorar los poblados de Deskit, Hunder y el fotogénico mar de dunas que los separa, un enclave único que en su día fue parte de una importante ruta comercial que vinculaba Oriente y Occidente.
Día 5: VALLE DE NUBRA – LEH
Tras desayunar visitaréis el monasterio de Diskit, una joya de la arquitectura tibetano-ladakhí construida en el siglo XIV y que hoy es el centro religioso más grande del valle de Nubra. A continuación tomaréis el coche para regresar a Leh, donde tendréis tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad a vuestro aire.
Día 6: LEH – PANGONG
Hoy os trasladaréis hasta el famoso lago de Pangong, cuyas aguas cambian de color hasta cinco veces al día. Situado a 4350 metros de altura, este lago enclavado en un paisaje de ensueño se encuentra en la misma ruta por la que caravanas de comerciantes y peregrinos se dirigían hacia Tibet, con el que hace frontera el lago. Tendréis toda la tarde para disfrutar de tan mágico lugar.
Día 7: PANGONG – LEH
Hoy volveréis a Leh haciendo parada en el famoso monasterio de Hemis. Conocido por todos los ladakhies, aquí se celebran los festivales budistas más famosos de la región. Después pondréis rumbo al monasterio de Stok, que visitaréis antes de llegar a Leh.
Día 8: LEH – DELHI
Un vehículo os trasladará al aeropuerto, donde tomaréis un vuelo doméstico a Delhi para conectar con vuestro vuelo internacional.