Ciudades
de salida
Barcelona
Día 1.- Ciudad de origen - Berlín.
Salida en vuelo regular hacia Berlín. Llegada a la capital alemana, traslado al hotel y tiempo libre para la primera toma de contacto con la ciudad. Alojamiento.
Día 2.- Berlín pc
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandemburgo, la iglesia Memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag, y los restos del famoso muro. Berlín es famoso además por sus museos y galerías de arte. Almuerzo. Por la tarde sugerimos realizar una visita opcional a la isla de los museos donde se encierran importantes obras de arte, con visita y entrada al museo Pérgamo y al museo Egipcio probablemente los dos más famosos por los tesoros que encierran. Cena y alojamiento.
Día 3.- Berlín - Postdam - Berlín pc
Desayuno y salida hacia Postdam, una de las ciudades más bonitas de Alemania y capital de Brandemburgo y antigua residencia estival de los reyes de Prusia donde entre otros sobresale el famoso palacio de Sanssouci. Regreso a Berlín. Almuerzo, tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 4.- Berlín - Dresde (200 kms.) pc
Desayuno y salida hacia la bella ciudad de Dresde, donde haremos una visita panorámica recorriendo las terrazas del Elba, el puente de Augusto, el conjunto del palacio Imperial, y la catedral. Almuerzo y tarde libre para seguir conociendo los encantos de una de las ciudades más hermosas de Alemania. Cena y alojamiento.
Día 5.- Dresde - Nuremberg (320 kms.) pc
Desayuno y salida hacia la célebre ciudad de Nuremberg. Después del almuerzo efectuaremos un recorrido panorámico por lo más relevante del casco antiguo de la ciudad dominada por su imponente castillo. La ciudad que albergó los Juicios de Nuremberg tras la II Guerra Mundial es hoy en día una ciudad efervescente y cosmopolita pero que guarda su carácter medieval en sus recoletas y animadas calles. Cena y alojamiento.
Día 6.- La Ruta Romántica: Nuremberg - Rothemburg - Múnich (334 kms.) pc
Desayuno. Por la mañana nos dirigimos hacia una de las joyas del País de los Francos, la romántica Rothemburg, conocida por sus edificios de entramado de madera y sus coloridas fachadas. Almuerzo y salida hacia la capital de Baviera, Múnich. Dedicaremos la tarde a la visita de la ciudad con su célebre Theatiner, el Maximilianeum, sede del parlamento Bávaro, la catedral y la Marienplatz, con su esbelto Ayuntamiento, en cuya torre cada día repican las campanas. Cena en cervecería típica. Alojamiento.
Día 7.- Múnich- Castillo de Neuschwanstein - Múnich pc
Desayuno. Posteriormente salida hacia Fussen para el almuerzo y visita al castillo de Neuschwanstein. En un paisaje de ensueño sobre una colina, y rodeado de altas montañas, fue construido por Luis II de Baviera, apodado el Rey Loco, en el que se inspiró Walt Disney para el crear su castillo de la Bella Durmiente. Regreso a Múnich, cena y alojamiento.
Día 8.- Múnich - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para salir en vuelo regular de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria