Día 1. Ciudad de Origen – Berlín (SA)
Salida en vuelo regulara hacia Berlín y traslado privado opcional al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento.
Día 2. Berlín (AD)
Desayuno. Aprovecharemos el día para descubrir la ciudad a nuestro ritmo en una visita regular de la ciudad (Hop on Hop off) con el ticket de 24 horas. Así conoceremos todos los lugares de interés de Berlín entre otros, la calle Kurfürstendamm, la Puerta de Brandemburgo y la Plaza Potsdam. Todos los años, en el tiempo de Adviento, Berlín se viste de brillantes luces festivas. En los grandes bulevares y plazas, así como en las pequeñas calles laterales y en los museos, sorprende el esplendor de los puestos, el encanto y las delicias navideñas. El mercado de Navidad en el Gendarmenmarkt, una de las plazas más bonitas de la ciudad ya garantiza de por sí un acogedor telón de fondo. Alojamiento.
Día 3. Berlín – Dresde – Berlín (AD)
Desayuno. Por la mañana viajaremos en tren a Dresde. La capital del estado federal de Sajonia es famosa por sus numerosos edificios e iglesias barrocas a orillas del río Elba. Conoceremos todos los lugares de interés de esta impresionante ciudad barroca en una visita regular en el bus Hop on Hop off y visitaremos el famoso mercado navideño Striezelmarkt, uno de los mercados de Navidad más antiguos y más grandes de Alemania, cuyo nombre proviene del pastel navideño típico de Dresde, el «Strietzel». Por la tarde regreso en tren a Berlín. Alojamiento.
Día 4. Berlín – Ciudad de Origen (Desayuno)
Desayuno. Traslado privado opcional al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.