Tíbet y Nepal
Desde la agencia, te proponemos una apuesta fascinante en el interior de Asía recorriendo los confines de la legendaria Tíbet, uno de los países más aislados y desconocidos del planeta, comenzando la aventura recorriendo Nepal.
El viaje cultural recorriendo Nepal y Tíbet, se centra en el que fue uno de los territorios prohibidos. Uno de los lugares más espirituales de la Tierra. El Tíbet. Desde el corazón de los Himalayas, recorreremos los principales monasterios, lagos, glaciares, montañas… para asombrarnos de un espectáculo natural y social sorprendente. Un entorno asombroso, que durante cientos de años se mantuvo aislado del resto del mundo.
Seremos testigos de cómo la población tibetana, intenta con su política de No violencia, mantener sus tradiciones ancestrales, frente a la expansión continua de la poderosa China. El budismo omnipresente, las banderas de oración, su espiritualidad, la vestimenta, la comida tradicional, su música… serán instrumentos para comprender una cultura ancestral, asimilando, mientras transcurre la aventura, la gentileza de una sociedad humilde y feliz.
Siempre por tierra, cruzando la cordillera del Himalaya, pasaremos los primeros días en Katmandú para iniciar el recorrido por la genial Nepal y poder asimilar tantas experiencias, que sin duda nos cambiarán el prisma con el que hasta ese momento percibíamos la vida.