Trek en Nepal: Mardi Himal, a los pies del Machhapuchhre
El trek del Mardi Himal es uno de los treks "nuevos" en la zona norte de Pokhara, y es un trek ideal para salir de las rutas más masificadas en temporada alta. Esto también implica que el entorno es mucho más rústico y los alojamientos son más básicos, pero también más auténticos.
La ruta se eleva entre bosques compartiendo al principio parte de los itinerarios comunes del Santuario del Annapurna y de los treks de Ghandruk, pero se eleva después para transitar por la arista oriental del valle del Modo Khola, siguiendo paralelo al itinerario del Campo Base del Annapurna pero a unos 1300 metros más de elevación respecto al fondo del valle, lo que le permite disfrutar de unas vistas soberbias.
Es un trek sin dificultad técnica, así que es apto para toda persona acostumbrada a moverse por la montaña. Este recorrido se puede conectar fácilmente con los recorridos de Ghandruk y Poon Hill, con muchas posibilidades diferentes y convirtiéndolo en una experiencia mucho más amplia. Hemos diseñado este recorrido para que disfrutéis relajadamente del viaje, pero si no se dispone de más de 11 días es posible hacerlo.