Recorrer los alrededores de Auckland. Ascender al volcán extinguido One Tree Hill para contemplar la panorámica del puerto. Si sobra algo de tiempo, nadar en las playas de Kohimarama.
Hacer submarinismo o snorkeling en la gran barrera de arrecifes. El mayor organismo vivo del planeta ofrecerá un escenario idílico de vida submarina y naturaleza en estado puro.
Asistir a un partido de rugby de la selección australiana o, si no es posible, a alguno de fútbol australiano. El deporte es una religión en Australia y prueba de ello es que, siendo un país escasamente poblado, el país siempre está en los primeros puestos del medallero olímpico.
Practicar todo tipo de deportes de aventura en las inmediaciones del Parque Nacional de Fiordland.
Ascender a la cima del Monte Cook. Una experiencia irrepetible que requerirá sin embargo una preparación física y experiencia considerables.
Salir de fiesta en Melbourne. Especialmente recomendables son los bares del barrio de St Kilda.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.