Subir a la colina de Fourvière, en la que se alza la basílica de Notre-Dame de Fourvière, desde donde se tienen las mejores vistas de Lyon. Allí mismo visitar las ruinas de los teatros romanos que atestiguan que Lyon fue la capital del la Galia.
Pasear por las calles del Viejo Lyon, entre el río Saona y la colina de Fourvière. En ellas podemos contemplar la catedral y un buen número de palacios renacentistas.
En la península que se extiende entre los ríos Saona y Ródano, se encuentran las calles comerciales más importantes de Lyon. Comprar algo y tomar un refresco en la plaza Terraux o Bellecour.
Perder unas horas en el estupendo museo de las Bellas Artes de Lyon. Para terminar de pasar la tarde, dirigirse al Parque de la Tête d’Or.
Disfrutar de la gastronomía de Lyon. Hacer una lista con las especialidades requeriría una guía especializada en el tema pero al menos hay que destacar la ensalada lyonnaise, las croquetas de brochet (lucio) o el pollo Celestine. También disfrutar de los estupendos vinos del Ródano.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.