Ver los castillos del desierto. Aunque están muy derruidos, resulta impresionante ver estas construcciones en medio de zonas tan desoladas. Si hay que elegir sólo uno, que sea Kharraneh.
En Damasco, visitar la mezquita de los Omeyas o la tumba de Saladino y luego dedicar la tarde a regatear en los bazares o darse un baño turco en uno de sus numerosos baños públicos.
Ver una puesta de sol en el desierto de Wadi Rum es un verdadero placer. Este desierto es uno de los paisajes que hay que ver alguna vez en la vida. Lo habitual es adentrarse dentro de Wadi Rum con guías locales: te dejan en un lugar con vistas espectaculares y vuelven a recogerte cuando tú se lo pides.
Fotografiar las espectaculares ruinas de Palmira al amanecer o al atardecer. El conjunto arqueológico de Palmira era, antes de la guerra, el segundo más visitado, tras Petra, de todo Oriente Próximo.
Para los amantes de la historia bíblica, fundamental hacer una visita a Madaba y al monte Nebo.
Siria es un museo arqueológico inmenso. En otros tiempos, era posible alquilar un coche para poder contemplar el ingente legado romano, el nabateo y las fortalezas de cruzados como Krak de los Caballeros. El país es un dechado de vestigios históricos.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.