El viaje perfecto en grupo reducido a Sri Lanka para descubrir templos, playas y monumentos grandiosos en el interior del país, además de vivir la experiencia de dos asombrosos safaris fotográficos en el Parque Nacional de Minneriya y de Yala.
Sri Lanka, el país de los mil nombre, de las plantaciones de té, de paisajes infinitos y de exóticos Parques y de la tranquilidad. Todo en este destino nos transportará hasta un universo lleno de extraordinaria cultura, variados paisajes, playas, montaña y valles, rica gastronomía y hospitalidad sinfín.
Descubriremos una cultura distinta y única, que ha mantenido su esencia a pesar del paso del tiempo y de la modernización. El país cuenta también con espacios monumentales reconocidos por la UNESCO como patrimonio de la humanidad: Sigiriya, Anuradhapura, Polonnaruwa, Kandy y Galle.
Una isla mágica que recorreremos al completo, sin perder detalle de sus tradiciones, gastronomía, día a día de sus habitantes y disfrutando de safaris fotográficos de observación de su fauna salvaje.
Se trata de un viaje en GRUPO reducido para recorrer el país en un vehículo con un guía y conductor local. Los alojamientos están reservados de antemano y la mayoría de entradas incluidas en el precio final.
Sri Lanka te enamora, seguro.